(4)

1.6K 201 10
                                    

Luffy había tomado una mala manía de escaparse
al pueblo que había cerca del bosque, villa Foosha, alli conoció a una mujer llamada Makino que trabajaba en un bar y siempre recibía bien a Luffy y eran grandes amigos.

En una de sus escapadas, cuando llegó al bar de Makino, vio como este tenía una gran fiesta por parte de unos piratas, curioso se acercó a la barra, donde la mujer le presentó al capitán, Akagami no
Shanks.

-Pero įsois piratas buenos o malos? --preguntó Luffy, quien con sus seis años ya cumplidos era un gran analizador de la verdad, mirando los ojos del pelirrojo como si pudiera verle el alma.

Shanks se sorprendió por la mirada del niño, pero no titubeó al hablar.

-Piratas buenos, aunque no sé que puedes entender por eso -sonrió sin miedo.

-Los piratas buenos son los que ayudan a los pueblos o en su defecto no los atacan ni esclavizan ni nada-contestó con cierta seriedad, luego
mostrando su amplia sonrisa de media luna.

--Pero si sois piratas buenos no hay problema, shi shi shi -finalizó su análisis.

--Nee, Shanks, conocisteis al Rey Pirata?--se emocionó ante la respuesta.

--Ellos no -señaló con la cabeza al resto de su tripulación.

-Pero yo sí --sonrió con orgullo al
recordar aquellos tiempos.

--En serio!? Genial --pronunció con ilusión.

-Cómo era?--se apuró a preguntar.

--Veamos.. --miró al techo un momento antes de devolver la mirada al pelinegro.

-- Era muy fuerte, aunque también algo infantil -recordó con diversión.

Siguió contándole las aventuras de Roger de cuando estuvo en su barco.

Fue en plena historia cuando la puerta fue empujada de golpe.

-iLuffy!-fue el rugido de ambos niños al buscar a su hermano menor.

-jAce-ni, Sabo-nii! -gritó feliz de ver a sus
hermanos.

-Cuántas veces te hemos dicho que no te vayas sin nosotros!? -exclamó Ace enojado.

-Lo siento -bajó la mirada entristecido antes de volver a elevarla con rernovada ilusión.
-Ace-nii, Shanks conoció a Roger! -volvió a exclamar y señaló al pelirrojo a su lado.

Ambos hermanos se miraron antes de dirigir la mirada hacia el hombre señalado.

-En serio?--se acercaron unos pasos más al mismo tiempo que Sabo cuestionó.

Shanks solo vio curioso a los nuevos niños presentes.

-También queréis saber sobre él?--sonrió
divertido al ver el rostro desconfiado de los menores.

--Luffy, es de fiar?--ignoró el pecoso para dirigirse a su hermano menor, ganándose un asentimiento decidido.

Más tranquilos siguieron avanzando hasta sentarse en los taburetes continuos al del Monkey menor.

Asi Shanks retomó su historia de las aventuras del Rey Pirata.

--Luffy, baja de ahí -insistió el pelirrojo.
Los menores habían insistido en que querían ver un auténtico barco pirata, así que el capitán se ofreció a mostrarles el suyo.

--|No! les demostraré que realmente no le tengo miedo a nada --insistió, alzando el cuchillo que havia encontrado sin miedo.

Cómo llegaron a esa situación? Sabo y Ace le habían dicho que protegerían a Luffy y que no hacían falta que les ocultara si tenia miedo de algo.

despertar: una nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora