Capitulo 3 :Heridas abiertas parte 2

883 71 32
                                    

La chica no entendía a que se refería aquel joven así que un silencio los atormentó por unos minutos hasta que la chica rompió el silencio y el chico continuo.

__:¿Qué sucede Jean?

Jean: La verdad ___ es que tú a mí también pero-

___: ¿Pero?

Jean: -suspiro para poder continuar- eres la ex de mi hermano y no quiero que tu familia te lastime, odiaría que lastimen a la persona que más he querido -se acercó para abrazarla- tu sabes que eres muy especial para mí, ¿Verdad?

__: - acepto su abrazo y lo miro fijo a los ojos- si, al igual que tú lo eres para mí -la menor se aproximaba al joven peligrosamente para unir sus labios-

Jean: Eres una traviesa, de verdad me invitas a mandar a la mierda todo, a mi hermano y estar contigo florecita -se acercó rápidamente y corto la distancia entre ellos y unió sus labios en un cálido y fugaz beso-

A falta de aire se separaron para verse muy sonrojados la chica solo empezó a jugar con el cabello largo azulado del chico.

Jean: Ya es tarde deberíamos ir a casa-empezó a despeinar su cabello ___-

__: ¡No quiero! Podemos rentar una habitación ya lo hemos hecho antes - miraba al joven intentando hacer su cara más tierna para que el accediera-¿Qué dices Jean?

Ambos bien sabían que a partir de su declaración no sería lo mismo, pero que más da si sentían lo mismo Jean se sentía apenado pues a pesar de que se llevaban por meses sentía que eras muy joven para el.

Después de 1/2 hora encontraron una habitación, se alegraban pues si era un lugar muy transcurrido y a veces era imposible encontrar una buena habitación a esas horas de la noche, parece que el destino les sonreía, solo pidieron una habitación y decidieron antes de dormir ducharse.

⚠️ ADVERTENCIA LEMON⚠️


Después de un tiempo decidieron que primero se bañaría el chico y que se cambiara en el baño, pasados unos minutos el chico se baño y se puso una pijama con una playera olgada que siempre llevaba de repuesto.

Mientras tanto con ___ ya se encontraba bañándose se encontraba escogiendo el shampoo y se terminó decidiendo por uno de frutos rojos con coco, del otro lado el chico estaba conteniendose demasiado al saber que la chica que le gusta estaba bañándose y en pocos minutos podría verla salir, mientras tanto con ella ya había terminado y empezó a secarse noto que no había llevado el camisón que se iba a poner así que solo se puso su ropa interior ya hecho esto se enrollo la toalla para salir del baño entre una nube de vapor.

__: Jean has visto mi- fue interrumpida por un beso que poco a poco subía su intensidad, el mayor no podía resistirse ante el aroma que desprendía, su suave piel, su cabello, en esos momentos su misma presencia le incitaba a pecar, a demostrarle todo su amor sería capaz de hacer todo eso por ella-

Después de un tiempo el joven se separó de la chica solo para susurrarle lo mucho que quería estar con ella , la fémina no puso resistencia y cuando menos se dió cuenta el chico deslizaba su mano por uno de sus pechos una vez teniéndolo en su mano empezó a apretarlo.

___: J-Jean~-la chica rápidamente lo tumbo en la cama y se empezó a quitar su toalla dejando así ver su ropa interior que hacía resaltar su cuerpo el chico no aguanto más y se sentó en la cama tirando de la muñeca acercándola a el-

☆𝓡𝓸𝓶𝓹𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸.☆ 𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora