Capítulo 5 : Encuentro: hacia la victoria.

652 80 33
                                    


Narra ___:

Venía corriendo a toda velocidad cargando a los hermanos Kamado mientras mi clon distraía a Kanao y yo seguía por suerte ya había logrado darle el medicamento a Tanjiro y a Nezuko no podía dejar que murieran ya me había vuelto a transformar en un chico, tuve que darles los hermanos a unos Kakushis ya que empezaba a amanecer y era hora del juicio y por fin presentarme como la protectora de estos valientes guerreros.

Flashback:

Narrador omnisciente:

Los tres cazadores ya habían ingresado, mientras aquel chico desempeñaba sus posturas que el mismo creo de alguna u otra forma verlo luchar hacia que ambos chicos se sintieran atraídos por aquel chico tenía algo especial sin duda no les importaba que fuera chico era algo más fuera del físico de este chico que llamaba la atención a los jóvenes.

Después de que el joven Tanjiro matara a la "mamá" demonio Ciel y sus compañeros se dirigían hasta que un gran demonio apareció de la nada lanzando lejos al oji___ que cayó arriba de un árbol este no tuvo más opción que buscar a los dos cazadores con los que ingreso o Zenitsu ya que quería ayudar a tratar sus futuras heridas, sin más el joven de cabellos ____ se dirigió en otra dirección a la que fue lanzado pues ya sabía que algo malo le podía pasar a Zenitsu sin más el joven realizó una postura y se apresuro transformándose a su forma Yokai, ya volviéndose una Yokai incluso si traía un kimono, está era más ágil en esa forma solo tenía que cuidar que nadie la observará en su verdadera forma ya que podía causarle problemas en un futuro.

___: Respiración del zorro: Séptima postura: Elixir de durazno

Aparecieron sus sirvientes médicos un lindo gato gris con rayas y un zorro del mismo color ambos solo empezaron a seguir a la Yokai mientras veía a lo lejos la escena en la que aquel chico ya estaba en el suelo muy debilitado el gato se apresuro y le dio una de las perlas medicinales, mientras la joven en un movimiento acabo con los demonios que el chico no logró ejecutar con su ataque.

Narra Zenitsu:

Ya no me quedaban fuerzas y maldecía en lo más bajo por no haber acabado con los demonios miles de pensamientos negativos llegaban a mi mente hasta que vi a un gato acercarse a mi ya enfrente mío se paró en dos patas y metió una píldora de un sabor durazno a mi boca un alivio recorrió mi cuerpo al ingerir esa pastilla el gato desaparecio y le dio paso a un bella chica idéntica a Ciel solo que está tenía cola y orejas de zorro, creo que el veneno aún no se iba, pues ya estaba alucinando y creo que el gato también era parte de mi imaginación.

En un veloz movimiento hizo una postura y acabo con los demonios que se acercaban a mi, su hermoso cabello ____ se movía con el aire y portaba un kimono hermoso de un color ___ por alguna razón mi corazón se estremecía al verla luchar a lo lejos se podía ver cómo el gato que me ayudó acompañado de un zorro se dedicaban a repartir aquella medicina.

__: Respiración del zorro: Novena postura: Río de almas

Su ataque era hermoso sin duda debía saber quién era, en cuanto acabo con los demonios se acercó a mi me dio un poco de vergüenza verla tenía algo descubierto el pecho pero sin duda era idéntica a Ciel incluso el aura y el aroma eran iguales, tal vez era su hermana o en realidad nunca fue el si no ella, depósito un beso en mi mejilla y se marchó justo a tiempo pues había llegado una joven que parecía ser una mariposa se sorprendió al ver qué solo necesitaba reposar y estiramientos para poder recuperarme me preguntó quién era aquella sombra que vio y le dije que era un ángel que llegó a salvarnos.

☆𝓡𝓸𝓶𝓹𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸.☆ 𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora