Respiración del zorro y atuendo de rayis.

549 62 1
                                    

Hola bebés está más que nada es para que conozcan su respiración y traje de cazadora que muy pronto utilizarán y su haori es como ustedes quieran.

Respiración del zorro:

Primera postura: fuego vulpini
Su katana se torna azul con toques morados y es rodeada por un fuego azul puedes crear un aro de fuego o atacar a corta distancia al utilizar esta postura los demonios no se regeneran tan rápido y si son muy débiles sufren un gran daño.

Segunda postura: Ilusia
La katana deja de ser holográfica dejando nada más el color blanco y negro en esta, con tan solo un corte al cuerpo del oponente ve ilusiones espantosas que le generen miedo, aprovecha la distracción y corta el cuello.

Tercera postura: Nebula
La katana se torna negra y de está expulsa una neblina con veneno por eso su color morado de la neblina así como sirve para atacar también sirve como distracción gracias a la densidad de está neblina.

Cuarta postura: Manada
La katana se torna dorada y en un veloz movimiento crea clones del portador del arma que sirven para atacar, si reciben un ataque fatal desaparecen

Quinta postura: Ancestros
La katana se torna a un azul oscuro, invoca los espíritus de los zorros quienes al ver al atacante atraviesan el cuerpo y le generan múltiples cortes y lo elevan al cielo como si de un remolino se tratase , ya estando en el cielo el portador puede cortar la cabeza de este.

Sexta postura: Cacería
La katana se torna a un color vino y sin más crea a un zorro negro de ojos rojos que persigue al demonia hasta decapitarlo ( es un poco peligrosa por eso se debe utilizar una sola vez)

Séptima postura: Elixir de durazno
Está más que nada es una invocación para que un pequeño gato y un zorro te proporcionen el medicamento si se llegara a acabar y la pueden repartir a los enfermos ( solías usar esta técnica cuando estabas en la finca mariposa para ayudar a los herido, la desarrollaste después de la muerte de Kanae para tener un respaldo y se podría decir que ella fue tu motivación para crear dicha postura y que no pasará una  tragedia nuevamente)

Octava postura: Abundancia
La katana se tiñe blanca con una línea amarilla en toda la hoja del arma, con esta postura reproduces la luz solar y en un rápido movimiento le cortas la cabeza y al momento el demonio se convierte en cenizas.

Novena postura: Río de almas
La katana toma un color azul claro y con un suave movimiento aparece un zorro azulado que encabeza una larga fila de almas asemejando un río y en cuanto tocan al oponente le congelan la parte del cuerpo que tuvo contacto con las almas dejándolo inmóvil para un corte en la cabeza.

Décima postura: Inferno
Un chico o chica zorro dependiendo tla orientación sexual del oponente lo seduce en cuanto tomas su mano este se vuelve cenizas y da paso a un gran círculo de fuego donde solo está el demonio y se calcinará hasta los huesos y no habrá necesidad de cortarle la cabeza.

Onceava postura: Dios de la pasión
Un gran zorro de colores cálidos aparece esta postura incluye un toque de la respiración de las llamas, amor, rayo y de la solar
Haciendo que sea una de las más poderosas posturas y que inflige un gran daño, el zorro lanza múltiples ataque que hacen imposible regenerar al demonio e incluso poco a poco lo convierten en cenizas, esto se acaba hasta que el zorro quite la cabeza del demonio y asi este desaparece.

Doceava postura: Dios de la calma
Un zorro de tonalidades azules, esta postura se enfoca en las respiraciones de agua, niebla e insecto, el zorro manda olas, neblinas y vapores venenoso para los demonios sirve para debilitar y entretener al demonio y si se hace a la perfección el zorro logrará matar al demonio.

☆𝓡𝓸𝓶𝓹𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸.☆ 𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora