Capitulo 1: Cadenas rotas.

1.4K 120 25
                                    

Narra T/N:

Si me preguntas cuánto he vivido en la oscuridad es siempre, trate de ser lo mejor de demostrar mi gratitud por una vida cómoda y muchos lujos a través de ser la mejor para ti amada, dulce,embriagante y tóxica familia.

(Ambulancias de fondo)

Policía: ¿Acaso no es ella la hija de los (T/A)?

No sé cómo pasó pero veme aquí colgando mi vida de un hilo mis ojos apagados yo sé que pasará, ¿Qué más puede ser que mi triste final? No jaja es feliz final.

Paramédico : Despejen el área necesita oxigeno, rápido traigan una camilla, ¿ Ya han dado aviso a su familia?

Todos los lujos tienen un costo tan alto cuando se trata de personas vacías y este incrementa cuando son tu "familia" el mío fue mi estabilidad emocional, mi seguridad, mi autoestima, en pocas palabras mi todo.

Policía: Si esperemos contesten, es la hija menor de los (T/A) pobre chica me compadezco de ella su familia no responde y probablemente no la puedan ver

Esta en lo cierto oficial hasta mi último aliento de vida tal vez no los vea- (sus pensamientos son interrumpidos por una voz familiar)

???: Déjenme pasar quiero verla(ve el cuerpo tirado de T/N)

Policía : Señora Ciel, está por aquí sigame rápido puede que sea ya tarde

Madre de (T/N) : ¿Qué te paso mi niña?, ¿Por qué mi nena? ( Rápidamente llega y se arrodilla dónde está su pequeña ensuciando su vestido algo que creyó su hija que nunca veria, el ver a su madre perdiendo su porte elegante eso sorprende a T/N y se compadece de esos ojos.
Su madre al ver esa escena no puede contener su tristeza sus lágrimas empiezan a brotar con desesperación, hasta que siente una suave pero helada mano secando sus lagrimas)

T/N: Madre, no llores tu hermoso rostro no le queda bien eso.

( Tras decir eso su respiración se empieza a alterar y antes de perder el conocimiento logra distinguir algo o más bien alguien)

Padre de (T/N) : ¡T/N!

Paramédico : Por favor señor Nahum no grite alterara a su hija está en un estado critico, rápido tenemos que reanimarla.

Solo me arrepiento de algo y eso es que tenga que pasar esto para que por fin se preocupen por, ¿Por qué mami? ¿Por qué papi? ¿Tenía que pasar esto para que por fin me demostrarán cuánto les importo?

???: ¿Cómo está T/N madre?

???: Venimos en cuanto nos avisaste

Madre de (T/N) : Yaritza, Alekey ¡acaba de perder el conocimiento! (Su llanto se desborda cuál si fuera una cascada al ver a sus dos hijos mayores las únicas personas que T/N nunca ha odiado y que ante todo la han apoyado las más importantes en su vida)

( El momento es interrumpido por un adulto de la tercera edad y detrás de él quien podría ser su esposa)
???: Maldita niña ni en tu muerte nos dejas de atormentar, dejen de hacer tanto escándalo Ciel estúpida levantate y deja a esa escoria
( Se escucha una cachetada dada por la adulta mayor al hombre de tercera edad)

Abuelo: ¡Mujer estúpida ! ¡¿Acaso esa miserable de T/N a hecho que tu corazón se ablande.

Abuela: ¡Cállate de una buena vez ve como está tu nieta todo esto es nuestra responsabilidad nunca debimos de someternos ante tus estupideces mira la estamos perdiendo por la verdadera escoria que eres tú!

( Se acerca a su hija Ciel y acarician el cuerpo de T/N que cada vez pierde más su calor y se mancha más con ese color carmín tan perfecto)

Madre y padre de (T/N) : Nuestra pequeña rosa de * la estación en que hayas nacido* ( Ambos se abrazan y dan un beso en la frente de su pequeña rosa de * la estación del año en qué naciste*, hasta que Te/N retoma conciencia y con su último aliento recita las siguientes palabras)

T/N: Padres, abuelos, hermanos ( toma la mano de sus padres y hace unas señas para que todos se acerquen e intenta tomar su manos con sus frías manos) de lo único que me hace no irme tranquila de este mundo es que tuvo que pasar mi muerte para que por fin supieran que me aman, no me gustaría partir sin decirles que yo ya los perdone solo ustedes tienen que perdonarse por favor ya no cometan este error ( empieza a tocer sangre y en cuanto menos se dan cuenta se crea una sonrisa melancólica en esos hermoso labios manchados de sangre)

Paramédico: Abran espacio por favor déjenme checarla ( se queda helado ya que lleva más de 10 min muerta pero aún así hizo esos últimos ademanes causando un trauma y por fin le da la terrible a sus familiares quienes todos hasta ese anciano de corazón impenetrable se quiebran y lloran la perdida de la más joven del linaje T/A)

Adiós familia.


3 días después de la partida de la joven
T/N:

Narrador omnisciente:

Lo que nunca pensó la pequeña T/N ver a su familia dando lo mejor para despedir a quien tuvo que partir para por fin cambiar su mentalidad retorcida realizaron lo mejor para que este día fuera el mejor para aquella flor que arrancaron de una prospera vida.

A todos les dolía hacer eso pero querían enmendar su error aunque sea tarde y así fue en el momento de pasar a verla por última vez llevaba un vestido de su color favorito *el que sea de tu agrado* su cabello como más le gustaba llevarlo prácticamente hicieron todo como ella le gustaba en sus manos un hermoso ramo de rosas de todos los colores que existieran de está hermosa flor ya que su alma era simplemente increíble cuando pasaron a despedirse de ella pusieron esta canción que le hacía honor o más bien era idéntica a lo que había pasado y lo que su muerte impacto


Pequeña rosa de * tu estación seleccionada*

Todos: Descansa en paz la mejor de todo nuestro linaje T/N T/A.

El fin de la oscuridad es el comienzo de la luz.

Holis espero y les este gustando no se preocupen habrá la explicación de lo que ocasionó la muerte de rayita en este mundo lo intente hacer un poco melancólico pero no se preocupen poco a poco no darán ganas de cortarse las venas en los siguientes caps
Tal vez los primeros 5 o menos capítulos den inicio de todo lo que viviste en este mundo y ya después viene lo sabroso bueno 10 votos para la siguiente parte y también comenten mis amores besos chulxs bye babys
Se la lavan, (ʃƪ^3^)

☆𝓡𝓸𝓶𝓹𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸.☆ 𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora