Bueno como lo puse en la descripción esta historia la voy a empezar por aburrimiento así que no actualizaré seguido por lo que intentaré actualizar seguido pero no prometo mucho y también voy a explicar algunas cosas que van a aparecer en la historia para que sepan que significan:
Si está puesto así es que están hablando en inglés .
Si está así es que están pensando .
Y si está puesto asi es que están hablando en español .
Aunque para que sea un poco más fácil pondré algunos símbolos por ejemplo este <> significa que están pensando y este -- que están hablando en inglés y por último este •• para cuando estén hablando en español.
Espero les sea fácil recordar eso pero ahora vamos con las presentaciones.
TN
TN es una chica un poco tímida pero la mayor parte del tiempo es extrovertida , le gusta el color negro y el color morado , su estilo de ropa es un poco emo y por eso le hacen unas pocos burlas en el colegio , tiene 17 años y su pelo es rizado pero muy amenudo se le enreda por eso siempre o casi siempre lo anda en una coleta alta o/y una trenza .
Tommy(Thomas simons)
Es un youtuber que tiene 17 años pero asu corta edad a logrado romper día récord Guiness y también alcanzar 10 millones de subs en su canal de Youtube aunque no solo se le reconoce por eso sí no que también por su personalidad muy carismática y ser muy extrovertido aunque se vuelve muy tímido al estar serca de una mujer . Tiene muchos amigos que también son youtuber famosos por ejemplo su mejor amigo Tubbo y también su amigo Ranboo ya que el primer nombrado tiene 2.93 millones y el segundo nombrado tiene 3.56 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube .
Eso es toda la presentación si ven que me dentro en algunos temas como lo de la fama no le presten atención ya que definitivamente no sé cómo hacer historias ya que aunque lo eh intentado hacer antes esto de las historias nunca pude hacer una que me quedará " bien " pero bueno espero les haya gustado esta presentación y no les puedo prometer que vaya a subir un capítulo pronto pero lo intentaré aunque planeo subir uno cada semana o uno cada dos semanas pero no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]
Fanfictionrealmente no sé qué título ponerle así que le puse uno random así que si la historia no tiene nada que ver con el título no se sorprendan y además esta historia la estoy escribiendo por aburrimiento y también porque disque historias de Tommy y encon...