cap 4

332 23 1
                                    

Y después de jugar un rato y asustarme un montón de veces con los ruidos de las cuevas y los monstruos Tommy me mandó un mensaje diciendome que si quería jugar Minecraft con el sin estar en directo  y yo le respondí con un: " ok , está bien" y  le llamé por discord y haci estuvimos jugando un rato que fueron como 3 horas y descubrí que me gustaba Minecraft más de lo que yo creía pues además de asustarme me relajaba un poco cuando construia mi casa que me quedo un poco fea a decir verdad pero no me importó porque la hice con Tommy y pues ya se considera un momento lindo Ya sé que suena muy cursi pero es la verdad cada momento que paso con Tommy me hace feliz y siento que ya no es tanta la admiración que le tengo ya que ahora le tengo un cariño ya que es mi amigo bueno mi primer amigo en esta ciudad de la cual no tengo ni idea de dónde están las cosas y tampoco tengo personas a al que considerar amigos asi que supongo que la admiración que tenía se a convertido en amistad y cariño hacia el aunque bueno todavía lo admiro mucho ya que bueno con la misma edad yo puedo decir que Tommy es increíble ya que yo no e logrado ni un poco de lo que el a logrado por ejemplo yo no tengo ni un record Guinness y el tiene dos y el tiene un canal de mas de 10M de suscriptores , el tiene un montón de personas a las que puede llamar amigos y otras muchísimas personas que lo admiran por su esfuerzo y dedicación a la hora de hacer sus videos y yo pues nomás me la pasó acostada haciendo nada y básicamente creo que me gusta Tommy y me parece que es increíble.

Time skip

Bueno después de dejar de jugar con Tommy y despedirme de el pues decidí irme a dormir ya que pues jugar con Tommy me cansa más que correr un kilómetro y pues eso era lo que iba a hacer hasta que mejor decidí salir a trotar un poco y cansarme un poco más antes de dormir .

Después de pensarlo un rato más ya me había convencido esa idea y me fui a cambiar por una ropa un poco más cómoda para poder hacer ejercicio y después de eso le dije a mi madre que si me daba permiso para ir a trotar por la calle y me dio el permiso haci que pues agarre mi celular y mis auriculares y salí después de poner la playlist que más me gusta por el momento y fui trotando hasta encontrar con un parque que era muy lindo y pues me fui a sentar a una banca hasta que paso un chico muy lindo que reconocí porque me había aparecido en instagram y pues lo empecé a seguir y me levante y le fui a pedir una foto y el muy amablemente me dijo que si y yo le dije que muchas Gracias y el antes de que me alejara me dijo que le había parecido muy linda y que si le podía dar mi instagram y yo le dije que si y se lo di y después me despedí de el y fui a comprar una agua a una máquina expendedora que estaba en un centro comercial y pues decidí entrar al centro comercial (desde ahora me referiré al centro comercial como ce.co) y empecé a ver las tiendas y vi una que me llamo demasiado la atención que era una tienda en la que vendían cosas sexuales y yo me había quedado muy sorprendida y pues me dio curiosidad y decidí entrar solo para ver (si seguro🙄🙄)  y pues habían algunas cosas que me llamaban la atención que eran unos nepes elásticos que pues se veían muy bien y decidí agarrar uno y seguir a ver la tienda y no vi muchas cosas queme llamarán la atención así que decidí ir a la caja a que me cobrarán lo que había comprado para irme y como mi suerte no era la mejor cuando ya iba saliendo de la tienda me choque con alguien y pues me levante y pedí perdón y cuando me levanto para ayudar a la persona que había chocado pues vi que era Tommy y lo peor es habíamos chocado justo en la puerta de la tienda y Tommy vio que acababa de salir de allí y yo pues le dije : hola , adiós .
Y seguí de largo y Tommy camino un rato conmigo hasta que decidió preguntarme que que hacía en esa tienda y yo le respondí que pues solo andaba viendo y que no había comprado nada y pues que Tommy me dice de revisar mis bolsas para ver que era lo que yo compraba y pues yo me negué y le dije que no era necesario y el seguí insistiendo hasta que le dije que revisara dándome por vencida y pensando en la pena que iba a pasar cuando viera lo que compre . 

__________"_____________________"___
Y hasta aquí vamos a llegar

Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora