cap 7

93 8 1
                                    

Bueno Tommy y yo salimos para poder ir a la tienda que nos quedaba más cerca y compramos muchas chucherías y refrescos, cuando terminamos de elegir lo que íbamos a comprar fuimos a pagarlo y nos fuimos .

Llegamos a su casa y buscamos que películas ver ya que estábamos bien aburridos y con ganas de comernos lo que habíamos comprado por qué sin mentir se miraba delicioso ya que eran muchas cosas que nos gustaban demasiado .

Después de un rato de buscar por un rato nos quedamos viendo la que más nos llamó la atención que era It y después vimos el capítulo dos, más al rato ya no quedamos dormidos por qué nos acabamos todo y nos desmayamos en la cama de Tommy.

A la 4:49 A.M

Me desperté toda dolida por qué Tommy durmió encima mío y me aplastó, fui al baño por qué si no me miaba allí mismo y empecé a revisar mi teléfono si me habían llegado mensajes, me habían etiquetado en algo y me dio curiosidad el ver mi calendario y vi que faltaba poco para el cumple 18 de Tommy así que me mentalice para empezar a preparar algo al señorito .

Que le podría dar a tommy? Esa era la gran pregunta, porqué que le podria gustar a tommy que ella diera? Quizas debía preparar algo simple como una pequeña reunión con algunos de sus amigos o simplemente pasar el tiempo los dos juntos le preguntare a tubbo que el se que lo conoce desde hace tiempo. Iré a su casa para poder hablar mejor y ponernos de acuerdo para lo de tommy.

Pero primero le avisaré a tommy que ya me voy.

Al salir vi a tommy dormido en su cama, asi que simplemente le dejare una nota en su mesa, cuando me iba a ir me di cuenta que tommy se veía muy lindo así, me quede un rato viéndolo y le deje un beso en su mejilla y me fui a mi casa para bañarme e ir a la casa de tubbo.

Me bañe, me vestí y salí directo a la casa de tubbo, despues de caminar un rato y perderme un poco logre llegar y toque la puerta y me abrió la puerta tubbo asi que lo salude y le conté que tenia pensado para el cumple de tommy y pareció recordar algo.

Tubbo's pov

Cuando Tn me dijo eso recordé algo que tommy me habia dicho hace un tiempo.

Flashback

Conversación por whatsapp


tubbo-

Tengo algo que contarte-

-que pasa Tommy?

Desde hace unos dias me eh sentido raro con TN, tipo me siento mas-
nervioso con ella,siento qué me gusta pero no estoy seguro asi que
pienso que pasar mas tiempo con ella me hará darme cuenta de si de
verdad me gusta -

- enserio?!?!
-siempre lo sospeche, pero estas seguro?

Si tubbo-
Muy seguro-

-tons que esperamos, te voy a ayudar

Fin de la conversación

Le diré que la mejor idea es que pase tiempo con el.

-Tn, creo que la mejor idea es que pases tiempo con el

-estas seguro? Es que quizas a el le guste más pasar el tiempo con sus amigos tipo con vos, wilbur y etc

- si estoy seguro, creo que a el le va a gustar mas pasar el tiempo con vos porque te tiene mucho cariño

- esta bien, ya veré que hago para su cumple, gracias por ayudarme tubbo

- no hay de que, para eso estamos

-ya me voy tubbo, de nuevo, gracias

Saliste de la casa de tubbo

Creo que mejor me pongo a pensar en un mejor plan para pasar el tiempo con tommy porque no creo que hacer una pijamada sea el mejor plan, pero pensándolo bien quizas tan mal no esté.

Te quedaste un rato pensando es que podrias hacer pa el cumple de tommy y decidiste la mejor idea que se te pudo haber ocurrido, asi que corriste a casa de tommy para hacerle saber que en su cumple ya estaba reservado para estar contigo todo el dia. En el camino te pusiste a pensar que quizas tommy te gustára porque te parecía muy lindo y cada ves que lo veías y hablabáis tu corazón se aceleraba y te ponías muy nerviosa cerca de el; sabias muy bien qje te gustaba pero olvidaste la idea al pensar que talves arruinarias la amistad si le decías sobre tus sentimientos que eran mas que solo amistosos con el.

De tanto pensar no te diste cuenta que estabas al frente de la casa de tommy, cuando saliste de tu trance tocaste el timbre y tommy te abrio puesto que ya se habia levantado hace unos momentos.

-Tn leí tu nota pense que ya no volverias

-pues ya viste que si volví, pero ese no es el punto

-y cual es?

- pues es que ya estas reservado solo para mi en tu cumple

-solo para ti?- dijo un poco sonrojado

-si solo para mí,  ese dia seras mio, te parece bien?

-ehhh sisisi, me gusta la idea de que sere solo tuyo en mi cumpleaños- dijo sonriendo

- esta bien- le acariciaste el cabello un poco

-quieres pasar?- preguntó

- ehhh no puedo, tengo que planear lo que vamos a hacer ese dia, lo siento- dijiste apenada

-oh esta bien, esperaré hasta que estes libre - dijo sonriendo

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Bueno hasta aqui todo, espero les guste, perdón por demorarme mucho

Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora