cap 3

401 27 1
                                    

Y después de que lo puse en una esquina y me halla fijado si se veía bien y le halla gustado el resultado lo deja allí y me puse a pensar un rato el que iba a hacer después de ordenar todo y como lo iba a ordenar todo pues no tenía una idea clara de cómo  quería decorar la habitación y pues me di cuenta que nisiquiera había arreglado y acomodado mi cama así que me puse a pensar y me dije a mi misma que eso era lo que iba a hacer primero y después veía lo que haría luego y haci paso una hora y media viendo que sábanas ponerle que fundas a las almohadas y como colocarlas y también en que esquina pondría la cama porque le tengo un re miedo a la oscuridad y pues no quiero darme la vuelta para la pared y sentir que alguien me va a apuñalar por la espalda así por así entonces decidí ponerla al lado contrario del setup y pues vi que quedó bien no como quería pero quedó bastante bien y cuando termine me recosté en ella y volví a ponerme a pensar que iba a hacer y decidí arreglar mi ropa en el armario y haci volvió a pasar el tiempo en total lo que te dilatarse en doblar y acomodar la ropa fue 2 horas y 50 minutos , después de revisar cómo me había quedado vi que me quedo como la cama pero un poco mejor porque en mi anterior casa tenía toda la ropa revuelta y puesta en cualquier lugar así que me dije a misma que hice un buen trabajo .

Luego de terminar de hacer todo lo que tenía que hacer me dije a mi misma que , que tal y si hablaba un rato con Tommy pero lo que no sabía era si Tommy me iba a contestar los mensajes y pues probe a ver si le contestaba poniéndole un : hola cómo estás?😅 .

Y estuve esperando un rato para ver si me respondía y cuando estaba por rendirme con eso mágicamente me respondió poniéndome un : hola ,estoy bien y tú ? 🤔

Estoy bien 😅-
Y que has estado haciendo[perdón si suena raro que pregunte ves que no sé cómo iniciar una conversación 😓😭🥲]-

Pues no e estado haciendo mucho más que streamear y grabar videos , también e estado jugando videojuegos y mucho pero mucho minecraft 😳😳🤭🤭-
Y tu qué has estado haciendo ?🤔☺️-

Pues e estado acomodando y arreglando mi nueva habitación y pues creo que me quedó bien , también e estado jugando juegos de steam  y un poco de Minecraft ya que no soy tan buena como tú 😅🥲😒🙄🙄-

Te creo que no seas tan buena como yo 😌😌 -
Pero te aliento a que sigas esforzandote para que cada vez seas más buena ☺️☺️-

Gracias por las palabras de aliento 🙄🙄-

Bueno me tengo que ir porque mamainnit me está llamando para que comá  así que me tengo ir obligatoriamente 😔😔😔-

Está bien , bye de todos modos a mi tambien me están llamando xd -

Bye-
____________________________________

Y bueno esa fue toda mi conversación con Mr.innit  pero lo de que mi mamá me llamaba para comer era verdad así que baje corriendo a la cocina para ver qué me iba a dar de comer y vi que era bistec con arroz y bueno es una de mis comidas favoritas y realmente me apetecía mucho el comermela y me la termine como me media hora  ya que estaba deliciosa y volví a subir a mi cuarto y vi que había dejado mi celular en el piso porque lo había tirado cuando baje rápido al piso de abajo , lo recoji y revise que no se halla quebrado ni nada por el estilo y cuando termine de revisarlo y por suerte no había nada de nada en mi celular así que me dispuse a ver videos random en mi teléfono y luego ir a jugar un poco de Minecraft ya que recordé lo que me había dicho Tommy en el chat y pues eso me animo a intentar jugar un poco más aunque me diera un poco de miedo por los sonidos y cosas por el estilo 🤔 y haci paso una hora y 23 minutos viendo vídeos y por fin decidí levantarme de la cama para ir a mi setup y jugar un poco de Minecraft .
_____________________________________

Bueno hasta aquí llega el capítulo espero y les guste ya que me esforcé en poder sacar el capítulo lo más rápido ya que al no haber subido capitulos quería recompensarlos 😅😅

Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora