cap 1

825 39 6
                                    

Bueno para empezar esta historia va a ser una chota así que no esperen mucho de ella así que mejor empezamos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno hola me llamo tn y soy tremenda perezosa xd pero bueno les cuento que me voy a mudar a reino unido con mi familia ya que mi padre tiene que ir allá por trabajo y el prefiere ir con nosotras a ir solo entonces esto que les cuento me lo dijo hace como 2 horas y ahora me encuentro empacando porque me dijo que el vuelo es alas 12:00 de la noche y ahora son las 10 de la mañana así que para después no atrasarme y sólo llevar las maletas al auto ya que tardaríamos como 2 o 3 horas en llegar al aeropuerto pero como soy medio famosa en redes sociales publique el hecho que me hiba a ir de viaje o mejor dicho a mudar a reino Unido .

Time skip

Bueno ya estoy en el aeropuerto y me fijé por última ves a ver mi país ya que no sabía cuándo volvería y me dio un poco de tristeza ya que desde pequeña que tenía muy buenos amigos en este país y me daba mucho tristeza el tener que dejarlos.

Luego de algunos minutos ya estaba abordando el avión y me acomode en mi asiento ya que mi padre decidió comprar los tres boletos en primera clase ya que por así decirlo es una despedida al país y también para que vallamos más cómodos en el viaje.

Paso un tiempo y yo me había puesto los auriculares que daban como cortesía por pagar los boletos de primera clase .

Time skip

Bueno ahora estamos bajando del avión y ahora tenemos que ir a buscar nuestras maletas y después y a comprar una casa ya que mis inteligentisimos padres solo pensaron en el vuelo que se les olvidó donde nos hibamos a quedar y ahora tenemos que ir a un hotel para que vayan a ver casas y mañana podamos ir a esa casa . Bueno ellos me dijeron que puedo ir a recorrer la ciudad mientras ellos buscan una casa entonces agarre mis audífonos y mi celular y me los coloque el mis oídos y salí a caminar asta que vi a tommyinnit mi stremer(no sé cómo se escribe ) favorito y decidí ir a pedirle una foto y un autógrafo ya que no todos los días te encuentras con tu stremer favorito y bueno camine unos metros y le pregunté - disculpa , me puedo tomar una foto contigo ? - y el me dijo -ok , está bien - y se acercó para tomarnos la foto pero nos tomamos como cinco y el estaba con un chico que creo que es su amigo pero no lo conocía ya que no aparecía en ninguno de sus videos o stream y vi que el otro chico le susurró algo al oído que no escuché pero después Tommy muy tímidamente me pidió mi número para hablar un poco más porque según el le pareció muy linda y claro se lo di porque soy tan buena persona que nunca puedo rechazar ningún tipo de favor o petición y después me despedí de el .

Y volví a el hotel ya que me había aburrido ya que no sabía ningún lugar turístico o algún lugar que me podría quitar el aburrimiento y decidí dormir ya que tenía hambre y no había nada que pueda comer sin tener que bajar al comedor ya que era hora de la cena y estaba abierto el comedor pero me dio tanta pereza que decidí dormirme y comer al día siguiente lo que quisiera con la excusa de que el día anterior no había cenado .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno esas fueron 614 palabras y espero seguir con ese mismo número de palabras o llegar a escribir más .

Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora