cap 8

63 6 0
                                    

Despues de hablar con Tommy me fui a mi casa ya que, necesitaba planear lo que ibamos a hacer en su cumple porque ya faltaban dos dias y todavia no tenia nada hecho o preparado.

Despues de estar como una hora pensando en podríamos hacer juntos se me ocurrió que podriamos ver una pelicula en su cuarto en la noche y en la mañana hacer un picnic con sus amigos o bueno, los que podrían venir a el, asi que despues de pensar en otras cosas y ver que quizas despues de haberle dicho que iba a ser completamente mio en su cumple hacer un picnic com todas sus amigos no seria buena idea pensé que lo mejor sería hacer el picnic pero solo nosotros dos, solos.

Con ya todo planeado solo me faltaba el comprar las cosas, asi que agarré todo el dinero que tenia ahorrado y ver que no era precisamente poco ya que, mis padres me daban mesadas de 20 dólares al mes y nunca gastaba el dinero y solo lo guardaba.

Después de contar el dinero procedí a salir para ir a la tienda y comprar todo lo que necesitaba para el picnic y ver películas, sali de la tienda para regresar a mi casa pero en el camino me encontré con Carlos, me sorprendí al verlo ya que,  como el vivia en otro pais osea en donde yo vivía antes no esperaba verlo aquí. Lo saludé y me ayudo a llevar las cosas a mi casa ya que, le comenté que seguro a mi mamá le daría mucho gusto verlo aquí por que aveces me preguntaba si habia hablado con el ya que, nuestras madres son amigas pues se preocupan por el hijo de la otra como si fuera propio por lo que yo tambien le tenia cariño a su madre.

Y así nos fuimos juntos hacia mi casa platicando sobre cómo había estado, como había llegado acá y demas cosas. Pasamos por la casa de Tommy y voltie a ver si estaba o si lo podía ver por su ventana pero no lo pude ver porque tenía cortinas y decidí seguir viendo mi camino para no caerme y pasar vergüenza.

Al rato llegamos a mi casa y mi mamá lo recibió muy contenta y le empezó a hacer las mismas preguntas que yo, en ese momento decidí dejarlos ahí para que mi mamá después no me dijera que no la dejé hablar con Carlos pero no me fui a mi habitación sin antes decirle a Carlos que estaría en mi habitación haciendo unas cosas y que si quería me ayudara con ellas cuando terminara de hablar con mi mamá, el me dijo que lo esperara un rato que ya subía y yo asentí con la cabeza y subí a mi habitación.

Al subir las escaleras iba pensando en que iba ha hacer en el picnic para que sea bonito y especial para Tommy hasta que se me ocurrió una gran idea.

Ya en mi habitación agarre mi teléfono y le pregunté a Tommy cuál era tu talla de la ropa que ocupaba como pantalones y camisas, no se como no pensó que era raro pero bueno, cuestión que me las dio y me puse a buscar en internet lugares que vendiera el tipo de ropa que necesitaba porque se que es algo rara la idea pero va a ser muy bonito.

Después de encontrar el mejor lugar que pude encontrar para el diseño de ropa que quería, lo anoté en grande en mi pizarra en la pared para no olvidarme e ir más tarde, así que después de eso empecé a ver qué tipo de comida hacia o como se las daba para que se viera bonito.

Fin del cap

Bueno quiero pedir perdón por subir después de tanto tiempo el cap pero supongo voy a subir más capítulos rápido así que esperen un rato o algunas horas y saldra otro.

Amor adolescente <3 [Tommyinnit x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora