capitulo 2: conociendo a una nueva amiga? misión: encontrar a Gasper

128 5 2
                                    

Hola gente de Wattpad espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta nueva historia de gasper vladi en Equestria girls pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.

Anteriormente gasper vladi nuestro protagonista se había hecho más fuerte para poder proteger a los que el ama además de ayudar a yasaka y kunou para superar la muerte de issei pero al pasar el tiempo las dos yokais empezarían a sentir un gran sentimiento de amor hacía gasper al igual que este sentía lo mismo por estas pero un día la facción de los Demonios y angeles y nórdica atacaría kyoto pero rias se sacrificó para que gasper este a salvo y esté terminaría entrando en un portal apareciendo en otro mundo pero esto no lo detendría. Que sucederá ahora? Descubranlo.

(Denle a la intro).

Gasper se encontraba caminando en el bosque mientras que miraba la luz de la luna y las estrellas.

Gasper: tal vez encuentre a alguien que me ayude en este bosque pero lo empiezo a dudar.

Así gasper seguiría caminando viendo las estrellas y la luna mientras que se mantenía en guardia.

Minutos después.

Gasper seguiría caminando hasta que esté se detendría en un lago viendo el reflejo de la luna y las estrellas.

Gasper: que bonita se ve está noche pero será mejor buscar un lugar en donde dormir.

Pero en eso Gasper veria en una esquina del lago a una chica inconsciente y con una cabeza de jabalí.

Rápidamente gasper se acercaria a la chica y la agarraría para después esté llevarla a un lugar donde pueda curarla.

Minutos más tarde.

Gasper había hecho una fogata y esté estaba buscando más leña pero la chica no tenía su máscara de jabalí pero está empezaria a despertar y está se levantaría exaltada.

Chica: que demoniooooooos!!!!

Gasper se asustaría pero veria que la chica agarraría su dos espadas que ella tenía.

Gasper se asustaría pero veria que la chica agarraría su dos espadas que ella tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gasper: eh oye espera tranquila.

En eso la chica se lanzaria al ataque pero está tropezaria y caería encima de gasper pero este por accidente tocaría uno de los pechos de la chica haciendo que está se sonrojara demásiado.

Gasper nervioso: eh espera espera lo siento lo siento lo siento.

Chica sonrojada: eh esté yo tuve la culpa no debí intentar atacarte.

Fanfic qhps Gasper vladi caía en Equestria girls.(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora