capitulo 10: los juegos de la amistad, towa aparece.

44 1 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Gasper vladi en Equestria girls antes de empezar quiero decir que está historia se está acercando a su fin y por cierto que no habrá resúmenes de los capítulos pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.

(Denle a la nueva intro).

Nuevo opening de esta historia: el opening de Saint Seiya preludio de pegaso cover en español latino.
Cantante: David Delgado laharl square.

5 meses después de lo sucedido en el capítulo anterior.

Narra iruma: han pasado cinco meses desde lo que pasó en el tren de Canterlot, la señorita rias y hestia pudieron curar las heridas de gasper pero este no despertaba la señorita rias nos dijo que posiblemente gasper esté en un estado de coma pero aún así no nos gustaba verlo tirado en esa cama, por otro lado el embarazo de la señorita krul y inoka y yasaka y kunou avanzó demasiado ellas no salen de la casa siempre se quedan cuidando de gasper al igual que hestia pero aparte sonata y fluttershy tienen sus responsabilidades en la escuela de Canterlot high al igual que nosotros pero aún así la señorita rias y amelie chan siempre se quedan en la casa cuidando de las chicas.

Actualidad.

Se vería a hestia viendo a gasper tirado en la cama.

Hestia triste: gasper kun espero y pronto despiertes ya que te extrañamos mucho pero más yo y las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia triste: gasper kun espero y pronto despiertes ya que te extrañamos mucho pero más yo y las chicas.

Mientras tanto en la escuela de Canterlot high.

Se vería a todos en la biblioteca.

Las chicas habían contado lo de la escuela Crystal como en la historia original pero después se acordarían de algo.

Applejack: oigan algún indicio de que gasper vaya despertar?

Senku: no ha habido ninguna señal de que el vaya a despertar.

Tanjiro: me preocupa demasiado.

En eso.

Rengoku: no tienen por qué preocuparse!!!!!

En eso todos se asustarían y voltearian viendo a rengoku y mitsuri.

Tanjiro: mitsuri chan.

Zenitsu: señor rengoku.

Rainbow dash: y ellos quienes son?

Sonata: ellos son el señor rengoku y la señorita mitsuri quien es la novia de tanjiro.

Rarity: oh entiendo.

Kazuma: señor rengoku que hacen ustedes aquí.

Rengoku: bueno nos inscribimos en esta escuela para estar con ustedes.

Fanfic qhps Gasper vladi caía en Equestria girls.(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora