capitulo 6: el baile de otoño, revelación de sentimientos

83 7 2
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de gasper vladi en Equestria girls pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.

Anteriormente gasper conoció a una nueva amiga llamada krul tepes que en su mundo es la reina de los vampiros pero aparte resolvieron el problema del baile así arreglando el gimnasio pero nadie noto que sunset los estaba observando. Que sucederá ahora? Descubranlo.

(Denle a la intro).

Los chicos estarían caminando hasta que llegarían a la casa de Rarity.

Gasper: bueno supongo que todo terminó bien.

Inoka/krul: es cierto.

Fluttershy: aún no puedo creer que lo hayamos logrado.

Rainbow dash: pues claro que sí somos las mejores.

Nota de autor: vean el vídeo desde el minuto 2:41 hasta el minuto 4:00 fin de nota.

También los chicos ya estaban listos y vestidos formalmente pero faltaba gasper.

Applejack: no creo que gasper quiera vestirse como hombre.

Pinkie pie: después de todo es adorable.

En eso todos verian que gasper estaba vestido con un traje formal.

Tanjiro: costo mucho convencerlo para que se vistiera como hombre.

Senku: es cierto.

Inoka/krul/fluttershy sonrojadas: te vez muy bonito gasper kun.

Gasper: jejeje gracias chicas.

Así todos irían hacía el baile de otoño y después todo pasaría como en la historia original hasta cuándo todos estaban enfrente de sunset.

Twilight: no lastimes a spike.

Sunset: oh por supuesto que no no soy un monstruo twilight.

Así spike sería liberado.

Sunset: tu no deberías estar aquí sólo tienes que entregarme tu corona y ya o quédate la y nunca volverás a casa.

Así sunset estaría lista para destruir el portal hacia Equestria.

Sunset: tick tack twilight no tenemos mucho tiempo el portal se cerrará pronto así que que decides?

En eso twilight veria su corona pero gasper le haría una seña de negación para que twilight no lo hiciera.

Twilight: no.

Sunset: que? Equestria tus amigas están ahí acaso planeas dejar todo por este mundo.

Twilight: si con o si me elemento de la armonía Equestria sobrevivirá sin mi o mi elemento de la armonía así que adelante destruye el portal nunca obtendrás mi corona.

Así sunset soltaría el martillo que tenía pero después como en la historia original sunset obtendría la corona convirtiéndose en una especie de demonio.

Fanfic qhps Gasper vladi caía en Equestria girls.(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora