Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el capitulo final de esta historia de Gasper vladi en Equestria girls pero bueno sin mas que decir.
Comencemos con el último capítulo de esta gran historia.
(Denle a la nueva intro).
Era por fin el día de la boda de gasper y sus chicas.
También era el día de la boda de iruma y amelie.
Vemos en una habitación a los chicos ayudando a iruma y gasper los cuales estaban nerviosos.
Senku: ya tranquilos chicos no tienen por qué estar tan nerviosos.
Iruma nervioso: es que es el día de mi boda con amelie y estoy muy nervioso.
Gasper nervioso: yo también estoy nervioso.
Rengoku: tranquilos jóvenes no tienen por qué estar nerviosos.
Tanjiro: el señor rengoku tiene razón hoy es el día más importante de sus vidas así que mantengan la frente en alto.
Así gasper y iruma se calmarían.
Después todos estarían en el altar y en eso se escucharía la marcha nupcial.
En eso todos se levantarían y gasper veria que ahí estaban yasaka y kunou y inoka y krul y fluttershy y sonata y hestia las cuales eran llevadas hacía el altar por las mane 6 y las dazzlings mientras que amelie era llevada por rias.
Así finalmente las chicas llegarían hacía el altar.
Padre: queridos hermanos estamos reunidos aquí para celebrar la unión entre el joven iruma Suzuki y la joven amelie Azazel pero también para celebrar la unión entre el joven gasper y sus amadas.
Después del típico discurso.
Padre: ahora pueden entregar los anillos.
Así Komeko le daría los anillos a iruma y amelie y después pasaría hacia donde esta gasper y las chicas.
Iruma: yo iruma Suzuki te entrego este anillo como muestra de mi amor hacía ti.
Así iruma le pondría el anillo a amelie.
Amelie: yo amelie Azazel te entrego este anillo como muestra de mi amor hacía ti.
Así amelie le pondría el anillo a iruma.
Gasper: yo Gasper vladi les entrego éstos anillos como muestra de mi amor hacía ustedes.
Así Gasper le pondría a cada una de sus chicas su respectivo.
Yasaka/Kunou/inoka/krul/fluttershy/sonata/hestia: nosotras te entregamos este anillo como muestra de nuestro amor hacía ti.
Así entre todas las chicas le pondrían el anillo a gasper.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic qhps Gasper vladi caía en Equestria girls.(TERMINADA).
Фанфикestá historia comienza después de la derrota del triexa y de la brigada del caos y de rizevim pero en está batalla murieron issei y parte del clan gremory pero los únicos sobrevivientes del clan gremory fueron rias y gasper, gasper se deprimió por l...