capitulo 3: dos nuevos amigos, busquemos una ciudad

110 6 1
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta nueva historia de gasper vladi en Equestria girls pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.

Anteriormente gasper termino en otro mundo en donde conoció a una nueva amiga llamada inoka semaku mientras que en el mundo de high School DxD la batalla había terminado y yasaka y kunou y el resto pidieron ayúda a ophis y Gran rojo para que encontrarán a gasper mientras que con gasper y su nueva amiga inoka éstos estaban caminando hasta que una flecha los puso en alerta y luego un chico con el cabello extraño apareció enfrente de ellos. Que sucederá ahora? Descubranlo.

(Denle a la intro).

Gasper y inoka seguían viendo al chico que estaba arriba en las ramas de los árboles este sólo los estaba viendo con una sonrisa.

Gasper: si nos dices tú nombre no te haremos daño.

¿?: Ya que permítanme presentarme me llamo senku ishigami es un gusto.

Así gasper y inoka guardarían sus espadas pero se mantendrían en guardia.

Senku: y? Ahora me van a decir quienes son ustedes?

Gasper: yo me llamo gasper vladi.

Inoka: yo soy inoka semaku.

Senku: bien gasper y inoka quisiera que me acompañarán a dónde yo estoy y hacerles algunas preguntas.

Inoka: tu qué dices gasper kun?

Gasper: está bien senku iremos contigo pero tú también tendrás que responder a algunas preguntas que te haré.

Senku: bien entonces vamos.

Así los tres empezarían a caminar.

Minutos después.

Los tres llegarían a un lugar dél bosque y verían como que una especie de refugio.

Los tres llegarían a un lugar dél bosque y verían como que una especie de refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gasper: y esté lugar que es?

Senku: es un refugio me costó construirlo lo que pasa es que no había mucho personal.

Inoka: un momento dijiste que tú chica te contó de que nosotros estábamos en el bosque en donde está esa chica.

Senku: pues no lo sé.

En eso algo derribaria a senku y está era nadie más ni menos que Kohaku.

Kohaku: regresaste cariño.

Senku: si tuve complicaciones pero encontré a las personas que mencionaste.

Gasper y inoka veían como esos dos se mostraban cariño viendo que eran una hermosa pareja.

Fanfic qhps Gasper vladi caía en Equestria girls.(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora