-¡Necesitamos un cocinero y un músico!-decía Luffy con mucho entusiasmo mientras se encontraba sentado en la cabeza del Going Merry.
-Si, yo ya no pienso cocinarles de a gratis, a partir de hoy tendrán que darme una gran cantidad de berries si quieren comer- respondió Nami con su singular mirada de signo de berries en los ojos.
-¡Tsk!, Maldita bruja-esta vez dijo Zoro en un casi susurro que Nami escucho, plantandole un buen golpe en la cabeza.
-¡Oee!, ¡Nami, no sea así!, ¡Sabes que no tenemos dinero, y tenemos hambre!- Decía Usopp con tono dramático.
-¡Si Nami, moriremos de hambre!, Ahhh carnee...¿mmm?, ¡Oee!, ¡Nami!,¡Mira ahí hay un restaurante flotante!
-¿Qué?- Se acercó hacía dónde Luffy y tomó los binoculares de Usopp para divisar el restaurante-Oh es cierto, es el barco restaurante famoso del que escuche, Baratie.
-¿Baratie?, Mmm si creo haber oído el -Era mentira, Usopp jamás había escuchado de aquel restaurante.
-¡Si, vamos por comida, y podremos reclutar a un buen cocinero!, ¡Shishishi!
-Bueno vamos, yo también ya tengo hambre- dijo Zoro mientras se levantaba del suelo donde había estado durmiendo.
-Ahhhh, bien vamos, además ya tenía rato que quería visitar este restaurante.
Así hicieron, dirigieron el Going Merry hacía el Baratie. Pero luffy, bueno luffy entro de una manera única, esto provocando que tuviera que pagar los daños causados, pero al no tener dinero, tuvo que trabajar.
Al entrar, la primera impresión de Zoro al ver a Sanji golpeando a un cliente le pareció de alguien de pocos modales, alguien que se aprovecha de los débiles. Zoro miro a Sanji con detenimiento, era atractivo pero parecía una persona que se cree más que los demás solo por ser hijo de papi, esa era la idea que tenía Zoro sobre Sanji. Sucedieron una gran cantidad de acontecimientos, una inesperada batalla, Nami se robó el barco, Zoro peleó contra Mihawk, Zoro tuvo otra idea sobre Sanji al verlo en la pelea en el baratie, Sanji se unió a la tripulación y viajaron hasta Arlong Park para recuperar el Going Merry y finalmente hacer oficialmente a Nami su nakama.
Grand Line
Se encontraban en Arabasta/Alabasta para ayudar a Vivi a liberar a su país de las mentiras y golpe de estado por parte de Crocodile. Sanji y Zoro se separaron del resto, ya que Zoro tomó otro camino y Nami envió a Sanji tras él para que no se perdiera, pero en el transcurso de evitar que se perdiera, ambos terminaron perdidos en una ciudad poco habitada.
En la ciudad solo se podía ver un bar y un pequeño establo de camellos. Ambos se dirigieron al bar para pedir información de como llegar a la ciudad donde estaba el castillo del Rey pero no sin antes comer y beber un poco. Esa podría decirse que fue su primera interacción agradable, solo bebían alegremente en silencio, sin ninguna preocupación, hasta que Sanji recordó a qué habían ido ahí. Este le dijo a Zoro que tenían que irse ya para alcanzar a los demás.
-Oe, viejo ¿Cómo podemos llegar a la ciudad donde está el Rey?-preguntó directamente Zoro al hombre que servía las copas.
Este lo ignoró por su falta de modales.
-¡Tsk! ¡Maldito musgo, así no se piden las cosas!-dijo tomando a Zoro de la playera-¡Deberías aprender modales idiota!-Zoro repitió la acción y lo tomó de la misma manera.
-¡¿Quieres pelear cejitas?!, ¡Y si tanto te molesta habla tú!-Soltó a Sanji y volvió a sentarse en la barra donde estaba bebiendo.
-¡Tsk, idiota!, Disculpe señor por lo sucedido, podría indicarnos hacia donde queda la ciudad principal por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃|𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍
FanfictionEl sentimiento más bonito del ser humano es el amor, te deja sacar tu lado más dulce, y tu lado más sensible, pero el amor no solo se presenta entre una mujer y un hombre, ¿Y si te dijera que un hombre ama a otro hombre?, ¿Cómo lo tomarían tú o los...