CAPÍTULO 3

2.1K 186 77
                                    

Thiller Barck

Ante la unión de Franky a la tripulación y salvar a Robin, todos los mugiwaras partieron para seguir con su aventura.

Entraron a una extraña neblina, que para su mala suerte quedaron atrapados, pero gracias a eso conocieron a Brook quien posteriormente se unió a la tripulación. Pero hablemos desde el castillo de Geko Moria. Zoro y Sanji fueron atrapados, y les quitaron su sombra, los zombies los llevaron al Sunny, después de un rato ambos despertaron con la sorpresa de que ya no tenían sus sombras.

-¡Maldición!-Replicó Zoro

-¿Que pasa marimo?-preguntó Sanji ante la réplica de Zoro

-¡Esos bastardos me quitaron mi sombra!-Sanji miró al suelo donde se supone que tiene que estar su sombra, y se percató de que él tampoco tenía la suya.

-¡Tsk!, ¡La mía también!-Se quedaron en silencio un rato hasta que escucharon ruido en la cubierta, así que salieron a ver qué sucedía, luego vieron que los zombies traían a Luffy cargando, estos dos no dudaron y empezaron a atacarlos. Una vez se deshicierón de los zombies llevaron a Luffy dentro del barco y notaron que a él también le quitaron su sombra-¡Bastardos!, También a Luffy...

-...Esto no detendrá a Luffy-Dijo Zoro mientras ponía a Luffy en una silla.

-Los se... Bien voy a prepararle algo de carne para que despierte-dicho eso empezó a cocinar, Zoro estaba sentado a un lado de Luffy mientras esperaba que Sanji terminará, Zoro se perdió viendo a Sanji cocinar, le parecía algo admirable que a pesar de que estaba herido y agotado no dudó en preparar algo a Luffy, Zoro podría ser en ocasiones frío y nunca decir lo que piensa, pero con Sanji era diferente, cuando estaba con él sentía que podía ser como es y decir lo que piensa sin temor, se sentía agusto con su presencia y aún que no hablen mucho y no conozca nada de él, siempre sabe si está bien o mal, sabe cómo se siente con tan solo mirarlo, era algo extraño pero Zoro empezaba a tenerle más cariño-Bien abrele la boca-dijo Sanji sacando de sus pensamientos a Zoro, quien inmediatamente abrió la boca de Luffy, tras esa acción Sanji metió un gran pedazo de carne en la boca de Luffy y este enseguida despertó.

-¡Ammmm, ñam, ñam!-decía Luffy mientras masticaba-¡Gracias Sanji, tu comida me dio energía!-decía Luffy aún comiendo.

-Bueno, termina tenemos que ir a recuperar nuestras sombras-no termino de decir lo que quería por qué en eso entro Perona con un ejército de Zombies.

-¡Haraharahra!, Veo que ya despertaron idiotas, bien será mejor ponerlos a dormir otra vez-hizo que sus fantasmas los atravesarán así perdiendo su espíritu de fuerza, aprovechando su guardia baja los Zombies los pusieron a dormir.
.
.
.
-Zoro, no seas egoísta y déjame dar mi vida por ti y Luffy- se acercó a Kuma, pero Zoro no quería que Sanji sufriera más, el ya estaba herido y alguien tenía que proteger a los demás cuando el ya no estuviera, y quién mejor que Sanji, pensó Zoro.

Zoro se acercó a Sanji y con su katana lo golpeó en las costillas, Sanji se aferró fuertemente al brazo de Zoro, pero poco a poco quedó inconsciente, soltando el brazo de Zoro. Zoro sintió dolor en su pecho al hacer eso, pero sabía que el sería capaz de sobrevivir a lo que fuera que Kuma le hiciera, su deseo de ser el mejor espadachín le permitió ser positivo ante la situación en la que estaban.

Sanji despertó y no vio a Zoro por ningún lado, corrió buscándolo desesperadamente, hasta que lo vio, ahí parado lleno de sangre y con la cara en alto-¿Zoro, que fue lo que pasó?- dijo con un nudo en la garganta.

-Nada, aquí no a pasado nada...

***
Archipiélago Sabaody

-¡Estamos a un paso de ir al nuevo mundo!-Grito Nami entusiasmada

𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃|𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora