CAPITULO 12

410 43 9
                                    

⚠️Si no van al día con ONE PIECE recomiendo no seguír apartir de ahora, habrá mucho spoiler ⚠️

Constantemente pensaban el uno en el otro, preguntándose cómo estarían, él si estaban aún vivos, si habrían salido victoriosos o no, mientras tenían sus batallas y estaban en un momento serio y crítico solo pensaban el uno en el otro.

Sanji mientras peleaba contra Queen y estaba por perder contra este solo pudo pensar en que no podía permitirse fallar, no podía, tenía que seguir y el constante recuerdo de Zoro en su cabeza le daba más y más fuerza para salir adelante pero se inundaba de miedo al pensar en perder su humanidad. Tomó su denden mushi y llamó a Zoro.

Zoro estaba peleando contra King y al escuchar un "pere pere pere" se distrajo un poco y contestó la llamada.

-¿Eh tenía un denden mushi?- contestó Zoro aún pelando.

-Lo puse yo en tu Obi por si te perdías poder hallarte...

-No me molesta que me hables pero en este momento estoy algo ocupado!

-Solo escúchame seré breve, debo pedirte algo... luego de eso venceremos a los piratas bestia.

-¡Si ten por seguro que lo haremos!- decía bloqueando el ataque de King.

-Pero después de la batalla... si se da el caso de que yo pierda el juicio, te pido por favor que acabes conmigo

-¡¿Qué?!... No digas estupideces- sintió presión en su pecho.

-Solo prométeme que lo harás... te lo pido por favor...

-...No se te ocurra morir hasta entonces-dijo con dolor.

-Hecho- finalmente cortó la llamada y volteo a mirar a Queen-Estoy cansado de esto...

-¡¿Así que si lo usarás eh?!- decía con emoción Queen.

Sanji tomó la lata del germa 66 y la aplasto.
*
*
*
Sanji y Zoro salieron victoriosos, muy lastimados pero finalmente ganadores. Zoro en un momento sintió que todo en él se iba, él estaba al borde de la muerte, incluso la imágen de la muerte se postró frente a él.
*
*
*
Por fin la batalla contra los piratas bestia término, Luffy o mejor dicho "Joy Boy" derrotó a Kaido uno de los cuatro yonkou y con esto cumplieron todos su cometido, liberaron a Wano, por fin todas esas personas que habían sufrido por veinte años, por fin podían sonreír, por fin podían comer todo lo que quisieran, por fin eran libres.

Cuando Zoro por fin despertó de estar tan dañado lo primero que pidió fue ver a Sanji y que le trajeran sake. Cuando todos se enteraron de que tanto Zoro como Luffy estaba bien, fueron de inmediato a verlos.

-¡Zorojuro, Luffy-san!- llegó llorando momonosuke.

-¡Luffy!- grito Yamato muy feliz de verlo en buen estado.

-Zoro...-dijo es casi un susurro Sanji

-¿Quien eres?- dijeron al unísono Zoro y Luffy al ver a momo, ya que ellos no tuvieron la oportunidad de ver el gran cambio que tuvo este.

-¡Soy Momo!, ¡Ya crecí!

-¿Por qué estamos tan limpios?- pregunto Zoro al ver su cuerpo y notar que a pesar del tiempo que pasaron en cama estaban limpios.

-¡Yo te limpie!, ¿Eso te pone feliz?- pregunto Hiyori, ella aún no perdía la esperanza de poder tener algo con Zoro, pero Zoro no estaba interesado en ella y únicamente la ignoró.

Sanji se sintió celoso y se puso frente a ambos y miro a Zoro enojado.

Sanji se sintió celoso y se puso frente a ambos y miro a Zoro enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Cierto!, ¡Volví del infierno solo por ti!

Sanji se tranquilizó y se acercó un poco más a él y al principio parecía que iban a luchar como era costumbre pero ahora era diferente, ambos se abalanzaron el uno al otro y se abrazaron, esto desconcertó a varios que no tenían idea de su relación pero los que ya sabían solo sonrieron.

-¿Eh te pregunte algo Zoro, te gustó que te haya limpiado yo?- nuevamente Hiyori preguntó en un último intento de llamar su atención.

-Ahora sí tendrás que decirme de dónde vino eso de que tenía que acabar contigo...

-Bueno es algo que tenemos que hablar en privado, pero primero mejor vamos a festejar, hoy Momo organizó una gran celebración por la victoria- le sonrió.

Y así fue, todos se fueron a celebrar la libertad de Wano y las nuevas caras en la portada del periódico. Ahora con la derrota de Big Mom y Kaido sin olvidar la muerte de Shirohige, quedaban vacíos los títulos de los cuatro Yonkou, así que con las recientes hazañas de Luffy, fue nombrado uno de los Yonkou al igual que Kurohige y Buggy el payaso.
*
*
*
Ahora ya es momento de zarpar y cerrar el telón.

Bueno el capítulo fue muy corto pero lo importante es que ya por fin despues de un año ya pude actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno el capítulo fue muy corto pero lo importante es que ya por fin despues de un año ya pude actualizar.
¡Gracias por seguir la historia!

Les dejo está imagen que me pareció graciosa jsjsjs Sanji no haría eso pero me gustó jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo está imagen que me pareció graciosa jsjsjs Sanji no haría eso pero me gustó jajaja.

¡Hasta el próximo capítulo!

Publicado: 09/12/2023

𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃|𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora