Se encontraban en la entrada a Wano, ya solo faltaba subir esa gran cascada para estar oficialmente en la tierra de Wano.
-¡Bien, subiremos hasta la cima!- exclamó Luffy muy emocionado.
Hicieron caso a Luffy y subieron, después de los acontecimientos que ya sabemos que ocurren, Zoro y Sanji se reencuentran justo cuando salvaron a la pequeña Toko de ser asesinada por Orochi. Zoro y Sanji se miraron y sus caras mostraban desprecio pero en su interior no podían aguantar más por abrazarse y tener una larga charla.
Antes del reencuentro
Zoro estaba acostado dentro de la pequeña casa junto con Toko y Hiyori, este despertó por el ruido que Brook hizo, Zoro al ver que Hiyori lo estaba abrazando la hizo a un lado, el no quería ser abrazado por nadie más que no fuera Sanji.
Después del reencuentro
Hiyori fue hacia Zoro para ver qué no estuviera dañando y lo abrazo, Sanji al ver la acción se enfureció, Usopp y los demás pensaron que era por qué una chica abrazaba a Zoro y no a él, pero en realidad estaba enojado de no estar en el lugar de ella; Zoro hizo una cara de disgusto y Hiyori se alejó de él.
Por la noche Zoro y Sanji se quedaron de ver en una de las casa abandonadas de la zona, ahí podrían hablar con calma y sin ser interrumpidos.
-Pasaron muchas cosas desde que nos separamos en Dressrosa-Dijo Sanji tomando asiento alrededor del fuego.
-Si, así es, es momento de que nos pongamos al día, comienza tu
-Mejor empieza tu, dime qué pasó en Dressrosa después de que me fui-encendió un cigarro.
-Bueno, no pasó mucho en realidad, solo Luffy derrotó a Doflamingo y logramos hacer que ya no estuvieran esclavizados en ese reino, y eso es todo... ¡Oh y Luffy se reencontró con su hermano Sabo!, El realmente estaba muy feliz de verlo después de tanto tiempo.
-Eso me alegra muchísimo, Luffy merece ser feliz, es una buena persona.
-Si que lo es... Ahora dime, ¿qué sucedió en Zou?
-Bueno llegamos y estaba destrozada, ayudamos a los minks y luego llegó un subordinado de Big Mom quien me entregó la información sobre lo que pasaba con Germa y Big Mom...
-¿Por qué accediste a ir?...
-No quería ir, pero me amenazaron con matar a mi padre Zeff y a todos en el Baratie... con matarlos a todos ustedes, no tenía elección...
-Pero sabes que somos fuertes, incluso ese viejo, tu padre es muy fuerte y todos esos cocineros lo son...
-Eso lo sé... pero estamos hablando de un Yonko y apesar de que se que Luffy es fuerte, no podría con Big Mom él solo, o tal vez no en ese momento, lo que no quería era involucrar los pero ahora se que debo confiar en mis Nakamas- sonrió y se veía tan hermoso que Zoro se sonrojó.
-Si vuelves a meterte en un aprieto como ese, dime y confía en mí, pelearemos lado a lado- se acercó a Sanji y le dió un suave beso en los labios.
Mientras tanto Hiyori miraba por la puerta, quién iba a llevarle comida Zoro y al escuchar hablar a ambos le dió curiosidad y vio ese besó, ahora sabía por qué Zoro no caía ante sus encantos como todos los demás hombres, él ya estaba enamorado de alguien y no tenía ojos para nadie más. Dejó la comida en el suelo y se fue.
Extra: Usopp en su aburrimiento empezó a acomodar sus cosas y entre estás vio la carta, la cuál le dió curiosidad de leer, aún que estaba esperando el momento indicado para dársela a Zoro, pero su curiosidad fue mayor, así que la abrió...
Una disculpa por qué el capítulo es muy, pero muy corto, y los próximos puede que también lo sean, pero no sé preocupen que en cuanto pueda escribiré un buen capítulo (o eso espero).
Gracias por el apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃|𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍
FanfictionEl sentimiento más bonito del ser humano es el amor, te deja sacar tu lado más dulce, y tu lado más sensible, pero el amor no solo se presenta entre una mujer y un hombre, ¿Y si te dijera que un hombre ama a otro hombre?, ¿Cómo lo tomarían tú o los...