2 años mas tarde....
VALENTINA
Desde ese día no volví a ver a Juliana ni a tener ningún tipo de contacto con ella, de vez en cuando Mariana me decía que seguía con sus viajes por el mundo pero que no daba muchos detalles. Escuchar aquella confesión de Andrés me tuvo inquieta durante varios días, no dejaba de preguntarme ¿Qué habría pasado si desde un principio me hubiera enterado la verdad? ¿Juliana y yo estaríamos juntas?. En cuanto mi vida, finalmente establecimos una relación formal con Mad y actualmente éramos oficialmente novias. Mi trabajo no podía ir mejor, los negocios crecían día a día y todo el tiempo recibía propuesta de nuevos inversores y en la actualidad se estaban construyendo mas de 7 hoteles en todo el mundo.
—Buen día— Baje las escaleras y Mad me esperaba en la mesa con el desayuno ya listo, hacia mas de un año que vivíamos juntas y nuestra convivencia no podía ser mejor— ¿Por esto era el apuro de que me levante tan rápido?— Aparecí por detrás y la abrace, llevaba un perfume delicioso— Se ve exquisito.
—Aun se me siguen quemando las tostadas— Señalo el pobre pan oscuro y sonrió— Pero todo lo demás sale perfecto.
—No importa— Bese su cuello y me acomode en la silla— Tengo mucha hambre así que dudo que importe.
—Hoy no podre almorzar contigo— Explicó y sirvió café en ambas tazas— Tengo una reunión, es para leer el guion de la nueva serie que voy a grabar.
—Te propongo algo entonces— Hice una pausa para pensar bien la idea— ¿Qué te parece si vienes un poco mas tarde y preparo algo rico para que cenemos?— Dibujo una sonrisa en su rostro y asintió— Hoy es viernes, esta semana fue muy agitada y necesitamos un descanso.
—Pensaba también que deberíamos ir a navegar el fin de semana— Me encanto su idea, ella amaba navegar— Tu ya tienes la licencia así que no habría problema.
—No se me había ocurrido— Asentí— Pero me parece genial, le voy a decir a mi secretaria que el fin de semana se olvide de que existo— Reímos— El otro mes toca viajar a España para la inauguración del nuevo hotel.
—¿Ya decidiste el nombre?— Negue, era muy mala para esas cosas y siempre lo dejaba para lo último— Te quedan semanas.
—No se, algo se me va a ocurrir— Mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de Mariana— Mi mejor amiga, esta un poco frustrada con la fiesta de Almendra.
—Es una niña preciosa, se parece mucho a ella— Mad le dio un mordisco a la tostada pero por su expresión me dio a entender que no le gusto mucho— Sabe a quemado.
—La otra semana debemos viajar al cumpleaños— Asintió— Aun no se que ponerme ¿Qué debo usar en una fiesta infantil?
—Algo bastante casual — Sus palabras me confundieron mas— Si quieres cuando vayamos a comprar te ayudo a escoger.
—Me parece perfecto.
(...)
—Por esa cara dudo que sean buenas noticias— Mi secretaria negó con la cabeza, mire sus manos y note que traía una caja de madera no muy grande— ¿Qué paso Nati? ¿Qué es eso?— Deje mi silla atrás y me acerque hasta ella.
—Otra vez lo mismo— Su cara era de asco y no la culpaba, eso desprendía un olor a podrido horrible— Mire.
—No puede ser— Abrí la caja y dentro había un corazón, aparentemente de algún animal pequeño— Esta mierda ya no me esta gustando— Preferí cerrarlo— La vez pasada fue en mi casa y esta el la segunda vez que lo mandan a la empresa ¿Qué pretenden?
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens •Juliantina•
FanficDespués de su separación, Juliana y Valentina se vuelven a ver tras algunos meses por la boda de sus mejores amigos. Sería un reencuentro que no afectaría sus respectivas decisiones pero una trágica muerte las volverá a unir.