Capítulo 7: Eres un héroe!

10 1 0
                                    


Exterior Rainbowie, Nueva York, 12 de Abril de 2015- 08:55 AM

-"Donde estará? Quedan 5 minutos para abrir..."

Jill estaba apoyado en la pared de la tienda, esperando a Rascal, para abrir juntos.

-"Aish... parece que me va a tocar abrir a mí solo hoy... Como tardes mucho te enteras... Que la tienda no se va a barrer sola."

Jill se dirigió al lugar donde siempre esconden la llave para abrir, introdujo la mano por el hueco, pero al palpar y no notar nada, su rostro cambió totalmente.

-"Rick..."

El peliblanco dibujó una expresión de rabia en su antes sereno rostro. Es justo en ese momento que aparece el joven Rick corriendo. Su peinado al estilo Mohicano estaba despeinado y su cara delataba que se acababa prácticamente de levantar.

-"Tío tio...no te lo vas a creer pero..."

Rick se río, pero en realidad tenía miedo de admitir que la llave se había perdido.

-"Rick no me jodas que vengo de muy buen humor..."

Jill era algo más alto que Rick, pues este le tenía algo de miedo y respeto.

-"A ver tío... No me di cuenta... Se me debió de caer por algún lado cuando volvía hacia casa..."

-"PERO NO SABES QUE LA LLAVE SE DEJA..."

Jill se acercó a Rick y le agarró del brazo hasta el sitio habitual de guardar la llave.

-"En el hueco de la PUTA PERSIANA?! No es la primera vez que pierdes las llaves, a ver si pones un poquito más de atención que ya va siendo hora atontao."

Jill le dio un golpecito en la frente a Rick, este apartó la mirada sonrojado.

-"No vas a decir nada?"

-"No sé que quieres que diga..."Ey mira, tiré la llave a propósito porque quiero joderos a todos....JAJAJAJA"

Rick exageró una risa y puso una voz modificada para burlarse de la situación.

-"No hace falta que pongas voz de tonto cuando la tuya habitual ya lo es."

Jill suspiró algo estresado.

-"Esta vez no voy a salvarte el culo, vas a ser tú el que hable con Arnau."

Arnau, el jefe de la tienda, se pasaba de vez en cuando o a supervisar que todo fuera bien. No era mucho más mayor que ellos, pero a veces les costaba comunicarse, ya que cuando se pone nervioso empieza a soltar expresiones en catalán, su idioma natal.

-"Sabes que no se me dan bien estas cosas Jill..."

Jill se giró de golpe y le miró con ojos asesinos.

-"Me la suda!"

El peliblanco se sentó en la acera con las piernas abiertas y apoyando los brazos en estos, cansado y poniéndose una mano en el rostro.

-"Yo no puedo lidiar con este tipo de idiotas...."

Valentine (Nebraska), 7 de Junio de 1989- 09:20 AM

Jacob amaneció esa mañana en su casa, olió los huevos revueltos que su abuela preparaba todos los días junto a un zumo de naranja bien exprimido. El joven, acababa de cumplir 8 años hacía pocos días y tenía ganas de salir a jugar con su mejor amigo, Jean y Liliana, la que siempre había sido como su hermana pequeña, aunque, poco a poco sus sentimientos hacía ella estaban floreciendo de distinta manera.

-"El desayuno dormilón!!!!"

-"Abuela... Déjame un par de minutos más..."

Jeena, la abuela del pequeño, entró en su cuarto y le agarró por la pierna, levantándole en el aire y llevándole hacia abajo.

-"ABUELA! Sueltame!!!"

Jeena reía y agarró al pequeño en sus brazos.

-"Tus padres llegan en un par de días de cazar y tú sigues aquí haciendo el vago..."

La abuela tocó la punta de la nariz de Jacob.

-"A ver si recoges la porquería del establo antes de que vuelvan..."

Jacob da un salto y asiente.

-"Vale abuela!! Ahora a desayunar que salgo con mis amigos!"

-"Jacob... Mucho cuidado que ya sabes que tu amiguito el rubio es un bruto. Y si te llega a ocurrir algo..."

Jacob se sentó en la mesa y empezó a devorar el desayuno mientras con la mano quitaba importancia al asunto con un gesto, agitando la mano.

-"Abuela ya sabes que yo soy muy fuerte y valiente..."

Jacob rio e hizo pose heroica.

-"Cuando sea un superhéroe salvaré a todos y nadie saldrá herido en mi presencia!!!"

Jeena río un poco y sacudió el pelo del pequeño.

-"Venga termínate el desayuno ya... y masticaaa... No te vayas a atragantar..."

Jacob sigue con su desayuno y una vez termina se levanta en la silla y pega un salto, imitando la pose de un superhéroe.

-"Voy a prepararme... KYAAA!"

El pequeño hace una patada al aire y se va corriendo para vestirse.

Cupcake de chicleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora