Capítulo 8: ¡Para eso están los amigos!

11 1 0
                                    


La Maison du Coeurs, Nueva York, 12 de Abril de 2015- 8:50 AM

El sonido del bol resonó por toda la cafetería. La masa de las galletas quedó esparcida por el suelo. Laurent estaba pálido y sus manos temblaban al ver que se había descubierto uno de sus secretos, de hecho uno de los que más guardaba.

-"Laurent..."

El rubio no se atrevió a mirar a Rascal a los ojos, estaba empezando a ruborizarse y a andar lentamente hacia atrás.

-"Laurent... que se supo..."

-"NADA."

-"Que se supone que es esto?"

Rascal volvió su vista a la habitación. Volvió a recorrerla entera con su vista, no sabe por qué, pero algo le invitó a entrar.

-"PARA QUIETO AHÍ."

La voz de Laurent se tornó oscura y seria. Rascal paró en seco. Laurent comenzó a andar lentamente hacía Rascal.

-"De verdad... quieres saber más sobre esa habitación?"

Rascal no contestó, aunque volvió la vista al lugar y asintió. No se le veía muy convencido. Laurent le miró serio a los ojos, andando por su lado, cuando le pasó frenó en seco y giró su rostro con los ojos iluminados y una sonrisa radiante.

-"TU TAMBIÉN ERES FAN DEL BDSM?"

-"BDS... QUE?!"

Y así era, la misteriosa habitación de Laurent se trataba de una habitación del placer. Toda recubierta de pelo rosa y con un montón de juguetes sexuales. La pared central estaba llena de látigos y de un estante con vibradores de diversos colores y tamaños. Laurent agarró la mano de Rascal y le invitó a entrar.

-"No seas tímido mira, mira!

Rascal no tenía ni idea de nada de lo que había en esa habitación. Tenía 0 conocimientos de ese tipo de objetos y de ese mundillo, pero el ver a Laurent tan emocionado le llenaba el corazón, le encantaba que este le enseñara todo su mundo y sus preferencias. Simplemente se dejó llevar.

-"Este...es mi favorito..."

Laurent cogió uno de los vibradores de la estantería y lo acercó a Rascal con mucha ilusión.

-"MIRA A ESTE ME GUSTA LLAMARLE MARIE ANTONIETTE"

-"eh..."

Laurent se cortó.

-"L... lo siento quizás...me excedí un poco..."

Rio avergonzado dejando el vibrador de nuevo en la estantería.

-"No...no es eso... solo que... verás..."

Rascal miró a su alrededor y de nuevo a Laurent sonriendo nervioso mientras se rascaba la nuca.

Exterior Rainbowie, Nueva York, 12 de Abril de 2015- 09:20 AM

Jill miró a los ojos de Rascal durante unos segundos.

-"COMO NO CONOCÉS NADA DEL BDSM?!"

Rascal estaba muy sonrojado y cogió el canuto de la mano de Jill, dando un calo.

-"No. ¡vale?! Yo no he ido follando por ahí como un loco... Y menos en este tipo de ambientes."

-"Pues yo no entiendo por qué dices que es un problema"

Rascal miró a su amigo extrañado.

-"Ya sabes... simplemente no conoces el mundillo..."

Jill cogió el canuto y fumo de nuevo, dio un calo y lo ofreció de nuevo a Rascal. Este lo agarró.

-"Además... si tú se lo pides él te enseñaría..."

Jill dio varios codazos a Rascal mientras soltaba el humo riendo.

-"Bueno... Algo dejó caer la verdad... Puede...puede que sea... mutuo...?"

Jill sonrió a su amigo y le dio un toque en la frente.

-"Pues claro... Aunque...te recomiendo ir con cuidado... No vaya a ser que solo te quiera como otro de sus muñecos sexuales... Nunca se sabe... en ese tipo de ambientes suelen estar bastante solicitados... o tienen sus círculos..."

-"No sé yo Jill...no lo parece..."

-"Eso es lo que quieres creer... Veamos Rasky...no quiero ser duro contigo, pero tampoco quiero engañarte... Sabes? Soy tu amigo y no quiero verte sufrir por amor... Así que... intenta, como bien me has contado hace un rato... Explicarle lo que sientes a partir de esa canción que estás componiendo inspirada en él... Creo que es un gesto precioso y que le va a llegar al corazón... más si dices que es un dulzón..."

Jill coge su bolsa y saca un bloc de dibujo.

Cupcake de chicleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora