𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐
A Boku no hero academia fanfiction
❝ Eres una belleza, no es tentación..
Eres mi creación ❞𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐨 | El es un villano, uno tan dulce como
el caramelo, el es un santo.
𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨Dónde Un chico sin quirk termina teniendo a un temible alien dentro de él.
Kairi Jeong es hijo de dos de los héroes más reconocidos de Japón, Socios de All might y amigos de otros héroes conocidos, todos tienen la esperanza de que el siga los pasos de su héroes pero no cuentan de que el nacería sin un quirk. Avergonzados inventan que su hijo tiene un quirk que está fuera de este mundo para disimular un poco su vergüenza.
Cuando le dieron una beca como regalo de cumpleaños a la U.A el pensaba que no podía seguir con la mentira del quirk, hasta que una noche se encuentra con un alien y este lo escoge como su nuevo portador. Ahora cuando el chico entra a la U.A. no solo tiene que lidiar con ese Alien Carroñero que ahora sería su "quirk" si no también con su corazón y más sentimientos.
𝗪𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴‼️
I : Los personajes, Venom y el universo de Boku no hero no me pertenecen, A excepción de mi Oc, Todos sus créditos a Kohei Horikoshi ( Creador de Bnha ) y Stan Lee ( Creador de Marvel )
II : Algunas cosas que suceden en la serie original pueden ser modificados o borrados.
III : Comentarios fuera de lugar que Insiten al abuso sexual serán eliminados y sus usuarios bloqueados.
IV : No se aceptan copias y/o adaptaciones de esta historia.
V : Posibles faltas de ortografía.
VI : Actualizo cuando me inspiró, puede que actualize en dos días o en un mes, eso depende como este.
VII : Personajes mayores de 17 años.
VIII : Este fanfic tiene escenas grotescas y Obscenas, además de que se tocarán temas como el daddy y mommy issues, el suicidio, la homofóbia, abusos y más relacionados. Se recomienda leer bajo su discreción.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰
Fanfiction𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐┆ Dejame ser tu Espectáculo de Locos, Puedo ser Tu monstruo Favorito. Sacude toda mi ...