Capitulo O3 : Primer tomo en la UA
. . . 〘💵 | 博客. 〙. . .
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Luego de una semana de conocer a Venom Porfin había llegado el día en el que asistía, por primera vez a la UA como estudiante de la misma.
La idea original era que entrarán antes pero por varios motivos, ya esos varios motivos se refiere a que la Liga de villanos atacó la UA y la noticia se había extendido por todo Japón. Así que por el bienestar de ellos y de sus estudiantes los chicos no tuvieron clases por unos días.
En ese periodo de tiempo Kairi y Venom se estaba conociendo mejor, no, no se llevaban bien pero se soportaban el uno al otro, ambos sabían que ahora ellos eran uno y no podían sobrevivir separados. Si Venom se va Kairi se quedaría sin Kosei y si Kairi también se va Venom se quedaría sin su huésped para sobrevivir.
Además de que le gustaba joder bastante al chico, ya que hacía gracia como se enojaba cuando intentaba "comerse" a alguien o cuando salía al público. También le gustaba cuando lo creen loco por hablar con el y que la gente creyera que estaba hablando solo.
¿Y Kairi? Solo había comido helado por un día seguido para que se le congelaba el cerebro del Simbionte.
También le había mostrado otras cosas de su mundo, como la música, las series, películas, cómics y más estupideces que fue descubriendo. Y gracias a eso hizo a Venom Army con un crush en J-Hope.
Y Venom le explico una cuantas cosas de su mundo, que eran los simbiontes y etc.
Ya regresando al presente nuestro protagonista se esta poniendo su nuevo uniforme, que no le gustó ya que tenía que usar corbata y eso, según el, le asfixia el cuello por lo que no se la quiere colocar.
➖Apúrate pedazo de carne con huesos, quiero ver cuánta gente me como allá.
➖Venom, acordamos que solo te comerías a los malos. Además no pienso colocarme esa soga al cuello.
➖Nos harás quedará mal si no te la colocas.
Dicho eso saco dos de sus "brazos" tomando la corbata de Kairi y colocándose la a regañandientes del rubio, quien trato de quitársela pero Venom le metió un manotazo para que se quedará quieto.
➖¡Oye! ¿Por qué nos quieres hacer pasar esta tortura?
➖No iré a ninguna parte si tú pareces salido de las drogas, o te confundan con un drogadicto.
➖Venom creo que debes de dejar de ver la rosa de Guadalupe.
➖¡Pero no puedo! Es tan patética que da risa.
El rubio rodó sus ojos pensando que al principio le había tenido miedo a semejante cosa media estúpida, aunque no podía hablar mucho ya que el era igual, o peor, que el alien.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰
Fiksi Penggemar𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐┆ Dejame ser tu Espectáculo de Locos, Puedo ser Tu monstruo Favorito. Sacude toda mi ...