❝O4. - 𝗻𝗲𝘄 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝗶𝗼𝗻𝘀 ❞

7.9K 1.2K 389
                                    

Capítulo O4 : New Companios

Kairi a este punto ya estaba a nada de escribir un libro de su vida, sería buen contenido para el lector y pensaría que al menos su vida no era tan mierda como la de el.

Apuesto que haría millones si hacía su autobiografía y la gente lo compraría porque pensaría que es un libro de comedia.

Oh, y algo más que agregaría a su autobiografía aparte de que un simbionte se metió en su cuerpo, seria que mató a un chico cuando el generosamente le abrió la puerta del aula y este lo tumbó como si fuera un toro. Posiblemente provocándole un golpe mortal.

El oji-azul todavía seguía encima de aquel rubio, no le veía la cara, pero podía ver su pelo de un rubio claro, despeinado y puntiagudo ¿Su cabello se sentía tan suave como se ve?

"Oh. Dios. Mío. Acabamos de matar a alguien" Se dijo a sí mismo del chico, aún en el cuerpo, esperaba que inconsciente, de uno de sus compañeros.

Lo seguiremos matando si no levantas tu culo de marica, maricon.

Ahí fue donde él rubio reaccionó, entrando en pánico y por fin levantándose del cuerpo. Vio a su alrededor y recordó donde estaba.

Estaba en una puta aula de clases, porque era su primer día de clases, en una academia de héroes, tenía a un alien carroñero devora humanos en su interior y acababa de, posiblemente matar, a su compañero.

➖¿No puedes tragarme en este momento?➖ Susurro solo para que Venom escuchara.

Después me quedo sin proveedor de helados y gallinas.

"Gracias por la ayuda, de verdad muchas gracias no se que hubiera hecho sin ese consejo"

Se reincorporó, organizando su uniforme y Venom organizando su cabello, miró al frente para ver a sus compañeros, quería saber que estaban pensando de él.

Solo sabía que con la cara que lo veía Eraser, su maestro que por cierto tiene un brazo más quebrado que su autoestima, lo miraba como si le acababa de contar un chiste malo y se estaba riendo del mismo.

➖Buenos días compañeros, compañeras y compañeres.➖ Dijo el chico en voz alta causándoles unas risas a algunos de sus compañeros.

Nos dejas en ridículo, marica.

"Deja de decirme maricon, maricon."

Se volvió a aclarar la garganta para dirigirse a sus compañeros.

➖Bueeeeeeeno, mi nombre es Jeong Kairi, soy hijo de Jeong Minato y Jeong Nanami, más conocidos como- ¿Saben que? Creo que ya saben a quienes me refiero.➖ Vio como las caras de sus compañeros cambiaban de una sonrisa a una cara de horror; empezando a señalarle algo al chico. ➖¿Que chucha? Fua, parecen todos como en esas películas de miedo cuando el prota tienen algo detrás.

Kairi..

➖Ahora no Venom.➖ Le susurró el rubio. ➖Si tengo algo detrás digamenlo en vez de parecer todos..- El muertito, ¿Esta detrás de mi verdad?

¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

➖No hace falta, ya sentí el aura de demonio detrás de mi.

Y efectivamente, ahí detrás de él estaba el chico que había noqueado hace unos minutos, se podía ver como sus ojos rubíes reflejaban toda su ira hacia el.

𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora