CHAPTER 11 : TALK, MAKE UP AND FIGHTS
SHOTO PASO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS DE LOS ROBOTS mientras el resto de estudiantes seguían sin moverse de ese lugar, Kairi todavía estaba algo sorprendido de lo que pasó y todo.
Estaba orgulloso de que el iba de primero, y no podía negar que también tenía el ego medio subido, al menos no estaba como Venom, el tenía el ego hasta las nubes después de ese momento.
Solo esperaba que Todoroki llegara sano y salvo, y que sus otros compañeros no se lastimaran.
Cabe decir que ni Venom ni Kairi sabían de la pequeña confrontación que habían tenido Midoriya y Todoroki minutos antes de que empezara la carrera de obstaculos, de hecho fue luego de que el se topará con Kirishima fuera de la sala de descanso.
—Los paro.— Dijo uno de los alumnos.
—¡Entre sus piernas, podemos salir oír ahí!— hablo otro señalando las piernas de este.
—Yo no haría eso.— Dijo Todoroki mientras patinaba o corría. — Los congele cuando estaban desequilibrados. Se caerán.
Después de esas palabras los robots que congelo antes hicieron lo que el dijo, se cayeron, provocando una gran ola de tierra y por ende de polvo.
Llego incluso un poco s las gradas, Kairi empezó a estornudar repetidas veces, hasta que sintió que el polvo de su nariz de iba, Venom también fue medio afectado por ese polvo ya que recordemos que el estaba como un pequeño slime sobre el hombro de Kairi. El polvo le llegó a sus ojos y hasta su nariz, que por cierto Kairi apenas se enteraba de que este tenía una nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰
Fanfiction𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐┆ Dejame ser tu Espectáculo de Locos, Puedo ser Tu monstruo Favorito. Sacude toda mi ...