CHAPTER 1O : THE SPORTS FESTIVAL
LOS DIAS SE CONVIRTIERON EN SEMANAS, Y EN MENOS DE QUE Kairi se diera cuenta ya era el día del festival deportivo, esos días antes del festival se dedico a ayudar a Todoroki, el le sugirió varias veces que en el festival usará su lado izquierdo, claro no contra el y Venom porque quedarían peor que Tadashi.
Ese chiste ya esta tan quemado como armin.
Todos en el aula están emocionados, ansiosos y nerviosos, todos menos Kairi y Venom. Al entrar a finales del primer trimestre y principios del segundo Digamos que no tuvo el entrenamiento necesario ya que todos se están preparando desde mitad del primer semestre, por lo que all might no vio muy recomendable que el participará.
Para alivio de Kairi y para enojo de Venom porque el si quería participar y llevarse el oro mientras los otros piden piedad por sus vidas.
Aveces a Kairi le daba miedo Venom y con justas razones, pero ese ya es otro tema.
Estaba en los camerinos, listo para alentar a Todoroki y darles unos últimos consejos, tal vez el no se vea nervioso pero el sabía que lo estaba, era normal, una competencia para saber quien es "el número uno". Todos tienen cierta presión encima y lo puede afectar, así que Kairi motivador profesional Jeong lo va a alentar.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰
Fanfiction𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐┆ Dejame ser tu Espectáculo de Locos, Puedo ser Tu monstruo Favorito. Sacude toda mi ...