Capítulo 8: We are not aloneKAIRI NO ESTABA NERVIOSO, NO, PARA NADA. BUENO ... No lo estaba hasta que vio a sus padres en unas sillas, afuera de la sala del director, o en este caso all might, con cara de pocos amigos y si no estuvieran en publico lo mas seguro es que le gritarian y le dijeran de todo sin siquiera saber que hizo o sin dejar que el se justifique.
Present miuc lo dejo con sus padres y entro a la oficina de All might, pudo ver de reojo como Aizawa se vieron ahi conversando con el heroe antes mencionado, confirmando sus sospechas del porque aquella reunion de ultima hora.
Pues era obvio que iban a llamar a sus padres, si ellos mismos fueron testigos de cuando el medico les dijo que el no tenia ningun quirk, de los miles de examenes y resultados negativos sobre si en su cuerpo habia, aunque fuera pequeña, algun quirk . Por lo que si sabian de Venom y su ahora "quirk" lo mas probable es que no se alegraran, mas bien lo opuesto.
¿Por que la cara larga Kairi? Alegrate, los idiotas de tus padres estaran felices por algo que obviamente no se merecen.
Kairi no le respodio, sentia las ardientes miradas de sus padres sobre el, no se atrevia ni a mirarlos a la cara pensando que le quemarian los ojos o algo.
Escucho el llamado de All might, como señal de que ya podian entrar, su madre entro y este le iba a seguir el paso hasta que sintio un jalon de su brazo seguido de una punzada o una especie de dolor.
➖Escúchame bien Jeong Kairi, no sé que mierda fue lo que hiciste, pero te juro que si eso involucra más dinero de lo que gastamos en ti..➖ Su padre apretó su agarre, intensificando el dolor de este. ➖Te voy a echar de la casa.
Los ojos de Kairi se abrieron, no solo por las palabras de su padre si no por la fuerza con la que agarraba su brazo, sintiendo que en cualquier momento se lo iba a quebrar. Cuando esté por fin lo soltó entro a la sala, dejando a Kairi fuera de este esperando a que lo llamarán.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 | 𝗕𝗻𝗵𝗮 𝘅 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗢𝗰
Fanfiction𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐┆ Dejame ser tu Espectáculo de Locos, Puedo ser Tu monstruo Favorito. Sacude toda mi ...