Prologo

701 51 7
                                    

El Reino Atarashi Kikai es el territorio más grande superando a muchos otros Reino debido a q se han extendido mucho ultimamente pero no solo por eso es reconocido sino tambien por tener grandez alianzas beneficiandose d esos tratados tanto ellos como los del lado contrario. Atarashi Kikai cuenta con unos fuertes guerreros a su disposicion, al igual q grandes cultivos e buen ganado para la alimentacion d sus habitantes, una buena economia para todos asi como lugares donde se ayuda a los necesitados, tambien hacen exportaciones a otros Reinos o Imperios vecinos d sus productos entre otras cosas.

Es un Reino q vive en armonia con la naturaleza siendo asi un hermoso lugar para los extranjeros e nobles q van visitarlo, la gente d ese terretorio son amigables y respetan mucho a sus 2 Emperadores quienes fundaron aquel bello lugar e lo hicieron crecer poco a poco hasta convertirlo en un Reino.

Los Gobernantes q crearon aquel Reino se llamaban Hashirama Senju y Madara Uchiha, ambos eran hombres respetados por derecho propio siendo q demostraron su fuerza en una ocasion cuando un Imperio quiso atacarlos para tomar posesion d su amado hogar pero fallaron y d forma miserable, pues no necesitaron la ayuda d nadie mas q ellos para acabar con ese intento d invasion e con los Reyes dejando en claro q estaban mas q calicados tanto para pelear como para negociar cuando se puso en juego la vida d los Reyes enemigos (gobernantes q perdieron su titulo asi como imperio).

Hashirama Senju era un hombre alto que tenía la piel de color morena, ojos de color marron y una larga cabellera oscura que llegaba a su cintura con una sonrisa siempre en su rostro (a diferencia d Madara q no lo hace a excepcion d con él e sus hijos). En cuanto a personalidad es una persona muy amigable, agradable y cariñosa junto a una gran lealtad a su hogar y totalmente fiel a su Esposo, le es tan facil hacer amigos a donde vaya por lo q muchas personas se sienten comodas cerca suyo.

Madara Uchiha era un hombre alto (la misma q Hashi) d tez blanca, pelo negro crecido hasta la cintura, con un flequillo hasta los hombros, enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho completamente, y ojos negros. A diferencia d su esposo q era d muy expresivo, él no era asi sino alguien muy serio, orgulloso y agresivo si se le falta al respeto, pese a su actitud gruñona adora a su Reino y ama a su Esposo, nunca es facil entablar una charla con el sino son negocios o tratados, pues es alguien poco sociable.

Claro q no solo eran Gobernantes sino q eran una pareja casada, para sus aliados saber q ambos estaban casados fue sorprendente pues comunmente quienes lideran son un Rey (El) y una Reina (Ella) pero tanto Hashirama como Madara dejaron claro q no importa si hay una Reina o no, siempre y cuando los 2 reyes o reinas sepan como manejar su Territorio no importa a quien escogen para casarse. Para muchos quedo claro q nunca deben meterse o mal hablar d su Matrimonio, al igual q las relaciones q sus hijos Obito y Tobi tenian con sus respectivos prometidos.

Los hijos d estos eran 2 jovenes donceles gemelos eran Obito y Tobi.

El mayor Obito tenia pelo negro corto y puntiagudo, ojos bicolor; izquierdo negro e el derecho rojizo y d tez blanca, un poco mas bajo q Madara e teniendo unas cicatrices del lado derecho d su rostro, tenia un fisico ligeramente parecido a Madara en su niñez. Al igual q su madre era dificil entablar una charla con el sino se trataba sobre politica o negocios, era un joven centrado, tranquilo y serio pero a su vez poseia un lado amigable e tierno q mostraba solo con su prometido y familia.
El menor Tobi tenia tambien pelo negro corto y puntiagudo, ojos bicolor; izquierdo rojizo e el derecho negro y d tez blanca, la misma altura q su Obito e sus cicatrices estaban en el lado izquierdo d su rostro pero siempre las ocultaba usando una mascara espiral d color naranja. Al igual q su padre era alguien muy sociable, le era facil hacer amigos y en ocasiones por accidente cautiva corazones por su actitud tan adorable, dulce, gentil y ingenua llegando a atraer la atencion d muchos.

El HashiMada en La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora