Mal Inicio

648 78 36
                                    

Unos apresurados pasos se oian cada vez más cerca hasta q se pudo ver a una joven d cabellos grises y ojos grises abrazando por la espalda al Emperador del Oriente, se veia feliz y el hombre q era abrazado lo era tambien en parte por la agradable sorpresa pero en se mostro tenso al igual q Navier. Ambos gobernantes sabian q Madara Uchiha era conocido por ser alguien q se guia por la primera impresion q da una persona frente a él, si Nobles o Emperadores dan una positiva impresion entonces obtienen algo d la atencion del Uchiha mayor pues es sabido q si se da un resultado negativo no se le es permitido una audiencia ni nada con Madara y mucho menos con su Esposo, se debe hablar con los Futuros Emperadores el Principe Obito y el Duque Kakashi pero incluso estos no aseguran pasar el recado o mensaje escrito a sus Altezas pues tambien llegan a evaluarlos. Esto q acaba d suceder puede ser tomado en cuenta por Madara como algo irrespetuoso, antes d q pudieran decir algo la peligris q finalmente noto a la Familia Real invitada decidido hablar.

- Y ustedes quienes son? - Una pregunta pequeña pero tambien muy descortez siendo q 3 del grupo son gente seria en especial a Maddy quien fruncio el ceño con evidente molestia.

- Somos del Reino Atarashi Kikai, la Familia Real siendo precisos - Tobi es quien responde con suavidad mientras suelta el brazo d su pareja y se para firme.

- Familia Real? Entonces son importantes? - Otra pregunta descortez y estupida, soltando a Soviehsu para pararse delante d él sonriente viendo a los 4 hombres nuevos.

- Es correcto señorita, al igual q sus Altezas aqui presentes somos muy importantes en nuestro hogar - Esta vez es Hashirama quien respondio rapido antes q su hijo mayor (quien parecia dispuesto a insultarla) con una sonrisa gentil.

- Oh... mucho gusto, yo soy Rashta la Amante d su Majestad el Emperador - Se presento con un tono d orgullo con las mejillas rosadas con la intencion clara d ganarse el visto bueno d ese grupo tan atractivo d hombres.

- <<Enserio simplemente acaba d faltarles el respeto y usar ese tono?>> - era lo q pensaba Navier al ver como Madara entrecerraba los ojos mirando a Rashta con claro disguto en su mirar, el Principe mayor tambien mostro su mismo disguto como su madre y el principe menor pese a usar mascara noto su descontento al ver apretar sus puños con fuerza, el Duque Hatake y el Vizconde Pain solo desviaron su mirada con clara intencion d ignorar a la concubina, Hashirama parecia ser el unico no ofendido aunque quizas internamente lo estaba.

- Mucho gusto señorita Rashta, sabe estamos cansados y - Pero antes d q pudiera terminar su oración es interrumpido por la peligris q soltó unas palabras q harian q Maddy la odiara.

- Rashta piensa q es alguien muy lindo! - Para la peligris habran sido unas palabras adorables q la ayudarian a ganarse el favor d ese grupo pero para Navier y Sovieshu al igual q Obito, Tobi, Kakashi, Pain y en especial Hashirama sabian q no era asi, esto acabaria mal..... Muy mal.

- COMO TE ATREVES A DECIR ESO, MALDITA?! - No estaba enojado.... Bueno si esta enojado pero estaba mas celoso q lo anterior, como esa pelos d trapeador se atrevio a decirle "lindo" a su Marido o es q acaso era tan estupida como para no haber entendido q esta frente a Emperadores y Futuros Emperadores.

- D-disculpe? - Rashta con voz asustadiza y ojos llorosos como si estuviera apunto d llorar intento mostrarse indefensa pero para Madara era obvio q esa mujer solo fingia pues año d experiencia en batalla le hizo desarrollar un sentido agudo sobre quienes eran buenos en el arte del engaño y la peligris frente a él sabia como actuar.

- GRANDISIMA ESTUPIDA! NO VUELVAS A LLAMAR "LINDO" A MI ESPOSO, OK?! - Le daba igual el perder la compostura, nadie podria decirle algo pues su reputacion en el campo d batalla hizo q muchos le temieran lo suficiente para no intentar algo en su contra, sobre todo porque su Reino era el más fuerte y importante así q no habia peros para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El HashiMada en La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora