🌬34🥀

4.4K 258 212
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me quedé mirando el techo.

Creo que me mee...

Me senté y al bajar la mirada mi corazón se aceleró a tal punto que di un gritó.

T/n - ¡JUNGKOOK SE ME ROMPIÓ LA BOLSA, AYUDA AHH!

Jungkook gritó cayendo de la cama. Se levantó rápidamente mirando a todos lados.

Jungkook - ¡JIWOO! -corrió a la puerta- ¿¡QUÉ HAGO!? -me miro asustado-

La puerta se abrió de una patada y entro Jiwoo con una escopeta, ella miro todo y al verme le tiró esta a Jungkook corriendo a mi.

Jiwoo - Tranquila, tranquila. ¡USTEDES INUTILES HAGAN ALGO Y LLAMEN UNA AMBULANCIA!

Yo miraba a todos lados viendo la cama totalmente mojada.

Jimin - No me grites~ -Dijo agarrando su celular- recién me despierto...

Jungkook estaba en un rincón mirando todo más asustado que yo.

Jiwoo - Bien, te vestiré. Tú tranquila. No pasa nada, es normal.

Yo la miré observando su sonrisa.

Jiwoo - Si, estoy feliz. -Me miro- ya viene~

Taehyung - Iré a vestirme~ -Salió corriendo-

Jiwoo - Solo tendrás que pujar. Es todo. Dolerá un poco.

T/n - No, ya no quiero.

Jiwoo - No seas tonta. -Me levantó sacando mi pijama. Jungkook muévete tonto. Busca el bolso del bebé que dejamos la otra vez.

Jungkook miró el bolso y caminó a este rápidamente. Lo dejo en la cama y empezó a vestirse.

Una vez todos vestidos, la ambulancia llegó.

Me subieron y Jiwoo se metió en esta con Jungkook.

Le dijeron que solo podía ir el esposo pero con una amenaza los doctores se callaron.

Namjoon iba en la camioneta con los otros siguiendo la ambulancia.

Jungkook - ¿Ya nacerá?

Jiwoo - Si -Dijo aplaudiendo-

Yo tragué saliva.

Jungkook apretaba sus manos nervioso. Lo miré y suspiré.

No sé cómo sentirme ahora...

Feliz porque nacerá o triste porque me dolerá.

Jungkook - Que nervios, ya nace Jihyung. -Dijo moviendo sus manos y piernas-

Jiwoo - Si~ seré abuela en minutos o horas -Dijo sacudiendo al enfermero quién rió-

Al llegar al hospital me trasladaron enseguida a una sala de parto.

Creí que debía esperar un poco más. Pero solo me acostaron e inyectaron algo diciendo que debería de dilatar en poco tiempo.

Los doctores no dejaban de entrar y salir chequeando a Jihyung. Decían que estaba bien. Que al parecer ni le preocupaba nacer.

Luego de una hora casi.

Se decidió...

No había dilatado una mierda. Me harían cesárea al instante.

🥀Enamorado de Una Asesina🥀 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora