🌬4🥀

6.1K 300 149
                                    

Caminé al sillón y me tire al mío viendolo.

Jungkook me miro y volvio a ver la hoja.

Mire el techo en silencio.

Jungkook - ¿No me ayudarás...?

T/n - No, porque no entendí.

Jungkook - ¿Y qué estuviste haciendo? -Agarro mi cuaderno y al verlo suspiro viendo los círculos dibujados en todo este- ¿qué haces T/n?

Lo mire.

Jungkook - Te dejamos entrar al grupo para que también ayudes, se supone que somos tres no dos, te llevarás la nota por nosotros...

T/n - ¿No puedo?

Jungkook - Sería injusto para Sara también...ella se esforzó mucho haciendo los primeros ejercicios y dijiste que habías entendido.

T/n - Pues no lo hice.

Jungkook - Te dije que te explicaría.

T/n - Pues no quería tu explicación.

Jungkook - ¿Por qué?

T/n - ¡Porque me dejaste!

Jungkook - ¡Ella me pidió primero!

T/n - ¡Se supone que si eres mi amigo debes hacer el trabajo conmigo!

Jungkook - ¡Pero ella me pidió primero que sea su dupla!

T/n - ¡Jungkook si me piden yo diría que no! -Grite enojada- como sea...-Suspire- digan que lo hicieron solos y listo -Me levante caminando al cuarto- no me molesta.

Abrí el ropero sacando mi pijama.

Va...pijama, solo es una remera larga.

Jungkook me siguió con la mirada en silencio, me saque la ropa y abrió los ojos sorprendido girando rápidamente.

Tiré mi ropa al sillón y me puse la blusa, me tire a la cama y agarré mi celular quedándome con este.

Jungkook - Pero tú madre se pondrá triste...

T/n - Ese no es tu problema -Dije viendo mi celular- puedes irte si terminas o irte ahora o haz lo que quieras hacer.

Jungkook - ¿Por qué me hablas tan mal...? -Dijo viendome desde el sillón-

T/n - Hablo así.

Dije viendo Instagram.

Jungkook - Eres rara...-Suspiro girando-

T/n - ¿Y qué si soy rara? -Dije seria-

Jungkook - Pues nada supongo...lo raro es raro y no hay explicación para ello. Sara es muy inteligente -Dijo sonriendo- me ayudó en muchas partes.

Lo mire seria.

T/n - ¿Es por eso que la elegiste?

Jungkook - No, ya dije que me pidió primero ser su dupla.

🥀Enamorado de Una Asesina🥀 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora