🌬14🥀

4.3K 244 265
                                    

Todos estabamos en la sala en silencio.

Jungkook miraba sus manos totalmente en silencio.

Joonki - Ya dije que lo siento. Hijo por favor. No vi nada. Lo juro.

Jungkook nego nuevamente sin mirarlo.

Jimin empezó a reír sin aguantar. Lo golpeé seguidamente, el río cubriéndose.

Jiwoo - Bueno, tranquilos todos -Dijo mirandonos- no es nada del otro mundo Jungkook. Tranquilo. Es tu padre.

Jungkook - Ese es el problema.

Jungkook tapó su cara gritando.

Lo miré acariciando su cabello.

Taehyung - Es preferible que te encuentre a punto de hacerlo a que te encuentre viendo porno como todo un pajin Jeon.

Jimin se estaba ahogando de la risa, y por idiota se cayó del sillón riendo.

Miré a Taehyung quién tomaba su helado en silencio.

T/n - Taehyung vuelve a decir algo y la próxima vez que te encuentren será en un lago sin vida.

Taehyung me miro enseguida.

Miró a Jiwoo y ella me miro enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró a Jiwoo y ella me miro enseguida.

Jiwoo - No lo amenaces hija.

La miré y mire a Jungkook quién seguía tapando su cara.

T/n - Tranquilo -Lo abracé-

Jungkook me abrazó con un pequeño puchero.

Lo miré y le di un beso corto.

Él me miró y miró sus manos.

Jiwoo - Por cierto, Minjoo me hablo sobre lo sucedido. -La miramos- T/n...debes controlar tus celos.

T/n - No son celos. Me molesta que se meta en todo. Que siga en la maldita cocina porque la próxima encontraran su cuerpo en la basura.

Jiwoo suspiró.

Jimin - ¿Y Jungkook? -Lo miramos- ¿Qué se siente tener una psicópata como novia?

Jungkook lo quedó mirando y apoyo su cabeza en mis pechos nuevamente.

Jungkook - Genial. -Dijo viéndolo fijamente- junto a ella no tengo miedo. Hará cualquier cosa por mi. No por extras.

Jimin - Claro -Dijo viéndolo de la misma manera-

Miré a Jungkook y a Jimin.

Y estos dos seguirán peleando siempre.

Jimin - Da igual, tener novia es horrible. Solo prefiero tener sexo.

🥀Enamorado de Una Asesina🥀 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora