🌬8🥀

6.2K 286 101
                                    

Miraba la pared en silencio, Jungkook seguía contento de que iría a Japón.

Jiwoo pagaría por todos.

Él no estaba seguro por su madre pero dijo que si le decía que iba conmigo lo dejaría.

Su madre quiere hablar conmigo también...

Supongo que me va a decir algo como "Cuida de mi hijo".

Y lo hago.

Me di la vuelta y Jungkook me miro, apoye mi pierna sobre las suyas y me acerque apoyando mi cabeza en su pecho.

El bajo su brazo lentamente rodeando mis hombros.

Jungkook - Estoy tan feliz -Lo mire- tengo a la novia más linda de todas.

Aprete mis puños sonriendo en su pecho, tenía ganas de gritar, no sé que me pasa...debería preocuparme.

T/n - Basta~ -Dije riendo- yo tengo al novio más bonito también.

Jungkook - No soy el más bonito...pero si tu lo dices entonces lo seré -Sonrio-

Sonreí y lo cinche a mi besandolo.

Él se acerco más siguiendo mi beso con calma.

Los minutos pasaban y simplemente disfrutaba de sus labios tan suaves...

Eran tan cálidos...

Jungkook bajo su mano a mi pierna y la subio más arriba dejándola en su cintura.

Él quiere...

Subí más la pierna atrayendolo más a mi a la vez, Jungkook acercó su cintura a mi pegando su entrepierna a mi cuerpo.

Esta excitado y no es el único.

Lo cinche con fuerza subiendolo sobre mi, me saque la ropa y lo acerque, él se quejo apoyando su miembro sobre mi braga.

Abrí más mis piernas besandolo lentamente.

Él me seguia el beso cada vez más agitado.

Ya me palpitaba la vagina...supongo Jungkook sera mi mayor debilidad de ahora en adelante.

Rodee su cintura con mis piernas apretandolo a mi con fuerza, él se quejo en mi boca.

Se alejó un poco recuperando todo ese oxigeno perdido.

Yo trague saliva viendolo.

Él me quedo viendo agitado.

Se acercó y empezo a besarme suavemente.

Era lindo...muy lindo.

Me alejé un poco besando su mejilla y baje a su cuello besando este lentamente.

🥀Enamorado de Una Asesina🥀 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora