Sacerdote - Hoy, estamos aquí reunidos para presenciar este Santo matrimonio. Jeon Jungkook y T/n ____.
Nosotros nos miramos, Jungkook no soltaba mi mano, podía sentir como temblaba.
Sacerdote - Iniciaremos con unas palabras de Kang Jiwoo, madre de T/n _____.
Nosotros nos apartamos, Jiwoo se paró en el medio con el micrófono y sonrió.
Jiwoo - Primero que nada. Quería agradecerles a todos por venir a la boda de mi amada hija.
Yo sonreí.
Jiwoo - La mayoría sabe que T/n no es mi hija de sangre. Yo la adopté cuando era una niña pequeña. La saqué de su triste vida para remendar un dolor y perdida mía. La crié como mi propia hija, permanecí a su lado siempre. Ella es mi motivo de vida. -Dijo sería-
Pero incluso estando tan seria...su voz parecía quebrarse.
Jiwoo - Y hoy, ella se casará con Jeon Jungkook. Un chico genial. La primera vez que lo vi, supe lo que sucedería. Él fue el primer hombre que la hizo sonreír. T/n se veía feliz y aunque no me lo decía. El motivo era claro...
Jungkook acarició mi mano y lo miré sonriendo.
Jiwoo - Por eso me complace entregarla a sus manos. Sé que él es incapaz de hacerla sufrir. Hay más probabilidad de que ella lo haga llorar.
Todos rieron y maldije internamente.
Jiwoo - Les deseo la mayor felicidad a ambos. -Giro viéndonos- cuidala o te asesinó. -Dijo sonriente-
Jungkook asintió sonriendo.
Jiwoo nos abrazó y se bajó.
El Sacerdote tomó el micrófono y nos miro sonriendo.
Sacerdote - Podemos proceder con los votos. Empezando por la novia al novio.
T/n - Bueno...-Dije mirándolo- Primero que nada, quería agradecerte de corazón por soportarme.
Escuche las risas de todos incluso la suya, yo miré mis pies.
T/n - Jamás creí que me iba a enamorar de una persona como tú. Siempre creí que terminaría con un psicópata malhumorado. Bueno lo eres, pero quitando lo malhumorado.
El Sacerdote me miró enseguida.
T/n - Pero me encantas -Sonreí- Sabes que te amo. Sabes que doy mi vida por ti también. Eres al único hombre que amo y amaré. Incluso si no nos casáramos, no me importa. Yo seguiría a tu lado. Porque un papel no define lo que siento por ti. Esa es la verdad...te amo Jeon Jungkook, te amaré por siempre. Despertar a tú lado me hace feliz, verte sonreír, incluso llorar por tonterías...me encantas. Soy feliz a tú lado.
Jungkook tenía los ojos tan llorosos, sin embargo no salía ninguna lágrima.
Todos aplaudieron y yo mire a su madre quién lloraba abrazada de Jiwoo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Enamorado de Una Asesina🥀 [FINALIZADA]
Fanfic🥀Jeon Jungkook un joven inocente, amable y muy sensible, alguien sin maldad en el cuerpo, pero que fue molestado muchas veces por ser tan tímido y no querer decir lo que piensa. 🥀T/n, una chica con un pasado que aún la marca en su presente, alguie...