Capítulo 7-Comunicación

1.9K 133 4
                                    

____ POV

Disfrute mucho el día, gracias por todo lo de hoy-le dije a Regina mientras esperamos a los niños. Ella me iba a contestar pero en eso mi celular suena y veo que es Camila-Disculpa-me disculpo rápido con Regina para contestar mi celular.

LLAMADA ENTRANTE

Hola-me saluda tímidamente Camila

Hola-le respondo y suena más cortante de lo que esperaba-¿Ya estas en tu casa?-le pregunto

Si...desde hace rato-dice un poco apagada-¿Ustedes siguen en Six?-pregunta con el mismo tono

Si, ahorita solo estamos esperando a que llegue Henry Y Sofí para ver quien ganó, pero estoy segura de que ganamos nosotras-le dije riéndome un poco al imaginarme la cara de los chicos al vernos sentadas esperándolos

¿Estamos? ¿Nosotras?-pregunta Camila muy curiosamente con tono amenazante. Camz puede ser muy buena con sus emociones, pacífica y amable pero si hay algo que no controla son sus celos, no me cela por cualquier cosa pero cuando peleamos y se entera que estoy con alguien más, se convierte completamente en una bomba a punto de explotar-¿Con quien estás?

Okay, necesito que te calmes un poco, estoy con Regina-la mencionada levanta la mirada al escuchar su nombre, "¿Quien es Regina?" pregunta de nuevo-La mamá genial de Henry-le dije viendo a Regina sonreír por como me referí a ella, que me susurró un "gracias" seguido de un guiño. En eso veo que Sofi se acerca junto con Henry-Bueno, los chicos ya llegaron. ¿Hablamos luego?-le pregunto

Escucho un pequeño suspiro de su parte-Si, te espero en tu casa-me dice y sin dejarme responder me cuelga.

Los chicos llegan y les mostramos toda nuestra evidencia para hacer válida nuestra mi victoria. Regina y yo chocamos las manos. Henry suspira porque no le gusta perder y menos contra su mamá. Nos sentamos en una mesa, Henry y Sofi quieren una pizza, después de estar corriendo por todo el parque el estómago pide comida, Regina no está muy contenta por la pizza pero accede por única ocasión a comer ese tipo de comida chatarra como ella la llama. Yo voy por la pizza y al llegar los chicos están bromeando mientras Regina ve a su alrededor, Henry la ha ignorado desde que nos sentamos en la mesa. Me siento a lado de ella, ya que Henry se sentó junto a Sofi.

Oye ____ lamento que te haya tocado mi mamá aburrida de pareja-me dice Henry con un tono duro viendo de reojo a Regina que agacha un poco la mirada y se pierde en su rebanada de pizza-Emma es la mamá cool pero no la vi aquí supongo que su trabajo la consumió pero con ella te hubieras divertido-continua picando a Regina y yo no entiendo porque lo hace. Regina es una mujer fuerte que no se deja de nadie pero con Henry parece ser una pequeña que no se puede defender.

¿Qué dices, chico? ¿Estás bromeando, no?-le pregunto- Me la pase increíble con tu mamá, hace tiempo que no reía tanto como lo hice hoy con ella-le digo y Henry solo me ve asombrado, Regina y Sofi solo se me quedan viendo- Conozco un poco a Emma y déjame decirte que estoy 100% segura de que con ella no me hubiera divertido tanto como lo hice con Regina. Regina es la mamá más genial y maravillosa que conozco-le termino de decir con seguridad y puedo sentir como Regina toma mi mano bajo la mesa y me da un pequeño apretando agradeciendo todo lo que dije, pero tan rápido como siento su toque, suelta mi mano y sigue comiendo como toda una Reina la rebanada de pizza.

Henry se queda callado unos segundos y le da una sonrisa a Regina-Gracias por hacer que ____ se divirtiera hoy, cumpliste tu promesa de dejar el trabajo y divertirte-le dice para pararse y abrazarla.

El amor merece una segunda oportunidad (Regina Mills y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora