____ POV
Es la 1 AM y yo voy saliendo del bar, al parecer la fiesta privada era una despedida de soltera pero terminó temprano porque descubrieron que el novio fue infiel con una de las damas de honor, se armó todo un drama y la fiesta se canceló.
Voy camino a la fiesta, le marque a Camila para avisarle pero no me contestó
____!-me saluda un Zayn borracho-Que bueno que llegas-me dice mientras me pasa un blunt para darle una calada para después pasarme la botella de vodka, le doy un trago de 10 segundos
Oye ¿Sabes donde está Camila?-le pregunto mientras le regreso la botella y le doy una última calada al blunt, el niega con la cabeza.
A lo lejos veo que Camila está bailando con Shawn y no me gusta para nada ver lo cerca que están, puedo sentir que mis ojos empiezan a picar un poco pero trato de tranquilizarme, Camila no me haría esto.
Zayn me vuelve hablar, lo volteo a ver unos segundos y cuando regreso la mirada a donde estaban Camila y Shawn no los veo, solo alcanzo a distinguir las piernas de Camila en las escaleras y en verdad ruego que no sea lo que estoy pensando, me abro camino entre las personas y subo al piso de arriba, hay 3 recamaras, abro las primeras 2 y están vacías, a llegar a la 3 puedo sentir como mi corazón se acelera y mis manos tiembla pero hago un esfuerzo para abrirla y me encuentro con una imagen que hace pedazos mi corazón.
Siento que mi cuerpo se paraliza pero no voy a llorar, cierro la puerta antes de que me vean y salgo corriendo, en la entrada de la casa se encuentra Justin con sus amigos y al verme se acercan para tratar de molestarme pero a penas abre la boca y lo noqueo de un solo golpe y me subo a mi moto, y arranco rápido quemando las llantas con el pavimento.
Solo necesito llegar a mi casa para aclarar mi mente pero en eso escucho una sirena y por el altavoz me dicen que me orille, de la patrulla se baja Emma y Graham, Emma se acerca y me dice "Vas a exceso de velocidad" con una sonrisa torcida pero cuando Graham se acerca a nosotras "Hueles a alcohol y marihuana, estás detenida" me dice y yo solo estoy tratando de controlar todo mi enojo, Emma me pide que me suba a la patrulla pero Graham me avienta y entre dientes le digo "No me toques" pero al parecer eso solo lo motiva para que me vuelva a aventar con más fuerza, en ese momento exploto y me volteo para golpear a Graham, en un segundo lo tengo tirado en el piso, Emma trata de separarnos y me jala de la cintura, pero Graham aprovecha eso para golpear mi cara, yo logro zafarme del agarre de Emma para golpear a Graham de nuevo pero él me sorprende con una descarga eléctrica en las costillas, antes de perder el conocimiento puedo ver que Graham tiene en su mano el teaser.
Cuando abro los ojos siento que mi cabeza va a explotar, no se que hora es y por lo que puedo ver estoy en la comisaría encerrada, me encuentro en un catre acostada, me siento y todo me da vueltas, cuando alzo la mirada puedo ver que Emma me observa y se acerca preguntándome como me encuentro.
De maravilla, ¿Acaso no se nota?-le contesto en tono hostil, ella se acerca pero en eso se escucha que una mujer entra y grita "Emma" en un tono preocupado, reconozco la voz de Regina.
Tienes que ayudarme a encontrar a ____ Black, la señorita Cabello le marcó a Henry hace unos minutos para decirle que ____ no llegó a dormir y preguntarle si no estaba con él, porque le ha marcado a su celular y no contesta y camino acá vi su moto y casco-lo dice rápido mientras se agarra el cabello-¿Que tal si le pasó algo?
Regina cálmate, ____ está bien por así decirlo, solo esta en problemas-le dice en un tono tranquilo pero Regina la ve con duda, así que Emma le explica todo lo que paso y la guía hacía mi celda.
¿Estás bien?-me pregunta preocupada y yo asiento no quiero ser grosera con ella, así que prefiero no hablar-Señorita Swan abra la celda y déjela salir , por favor-le dice
No puedo, ella está arrestada por conducir con alcohol y marihuana en su organismo además de que atacó al oficial Graham-le dice
No le estoy preguntando si puede o no, le estoy ordenando que la deje salir-le dice Regina en un tono bajo pero intimidante. Swan abre la reja y Regina se acerca mucho más a mi, me agarra de la cara para ver como están los golpes pero rápido me zafo de su agarre
Estoy bien, gracias por sacarme de aquí, necesito irme a casa-le digo al ver su cara de confusión por mi actitud
No te puedes ir así- me dice Emma y Regina la apoya.
Ya traje la moto de Black-dice Graham dirigiéndose a Emma mientras deja mis llaves y casco en la mesa-¿Por qué su celda está abierta y Regina con ella?-pregunta confundido
Graham la señorita Black está libre-le dice Regina y Graham va a protestar pero Regina se acerca a él-Debe ir a su casa, es la primera vez que la arrestan por conducir en ese estado y agredir a un oficial-le dice mientras con su mano acaricia la cara llena de golpes de Graham- Que las horas que llevan aquí le sirvan de advertencia, ¿Si?-le pregunta con un tono dulce y el asiente de mala manera, yo aprovecho para salir de la celda y agarrar mis llaves, no me importa el casco ahorita. En cuanto agarro mis llaves me voy a mi moto, puedo escuchar que Regina me grita que me detenga pero no lo hago, necesito llegar a casa para sacar todo el llanto que llevo aguantando.
ESTÁS LEYENDO
El amor merece una segunda oportunidad (Regina Mills y Tú)
Fanfiction____ Black que es engañada por su novia Camila Cabello y tras quedar destrozada, empieza su proceso de sanación el cual le hará darse cuenta que se enamoró de Regina Mills madre de su amigo Henry que es más de 20 años mayor que ella