Capítulo 29-Cavernícola

2K 134 6
                                    

____ POV

Después de una ducha de casi 2 horas, bajamos para preparar el desayuno...me gustó despertar con ella y verla desenvolverse tan bien en mi cocina, ambas estábamos haciendo el desayuno y parecía que nos sincronizamos, ella hacía los waffles y yo el jugo y la fruta.

Amor ¿Quieres desayunar afuera en el patio tarsero?-le pregunto porque el día esta bonito

Si, hay que llevar los platos-yo asiento a lo que dice, ella se voltea para seguir preparando los waffles

Llevo todo a la mesa de afuera, entro de nuevo a la casa cuando llego a la cocina escucho a Regina hablando por teléfono.

¿Cuántos días serían?-escucho que pregunta, en sus ojos veo duda, en lo que ella habla por teléfono yo cuido los últimos waffles-No lo sé-suspira-Está bien pero ten mucho cuidado...Cualquier cosa me hablas o me mandas mensaje...Si Henry...¿A la señorita Swan?-cuando menciona a Swan me tenso porque seguramente Henry está tratando de juntarlas-Okay...Te lo prometo Henry-saco los últimos waffles y los llevo a la mesa, me siento esperando a que Regina llegue. 

Tarda unos minutos más y la veo salir y dirigirse a mi, la veo caminar con esa chamarra y camisón que sacó de mi closet...Se ve tan hermosa. 

Dame una sonrisa-le digo mientras saco mi celular para tomarle una foto, ella me sigue el juego y empieza a posar, capturo todas sus poses, ella sería una gran modelo-Mills eres una diosa.

Dame una sonrisa-le digo mientras saco mi celular para tomarle una foto, ella me sigue el juego y empieza a posar, capturo todas sus poses, ella sería una gran modelo-Mills eres una diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Deja de posar y se sienta frente a mi para empezar a desayunar.

Henry me marcó para pedirme permiso de ir a Portland con Violet y su familia-me dice un poco angustiada-¿Crees que estuvo bien que le diera permiso?

Yo creo que estuvo bien, Henry es buen chico y al darle permiso solo le demuestras que confías en él-le digo mientras tomo su mano-Va con toda la familia de la chica...Probablemente te preocupas porque Henry nunca ha salido de Storybrooke sin ti o sin Swan, es tu hijo y es normal que te preocupes pero fue muy buena decisión la que tomaste.

Tienes razón, esto me ayuda  a que Henry vea que confió en él. Gracias por tranquilizar mis dudas-me dice mientras se inclina hacía delante para darme un beso-También me pidió que cuidara a Emma, que la fuera a visitar para comer o tomar algo-cuando dice eso yo me tenso otra vez

¿Estás bien?

Si...Te quedaron deliciosos los Waffles de manzana-le digo

Gracias, cariño-me dice-Pero no me cambies el tema, te pusiste tensa cuando mencione lo de Emma ¿Porque? 

Por nada-no quiero decirle el plan de Henry porque él confío en mi...porque soy su amiga-¿Qué te parece Swan?

Pues me parece buena persona pero ¿Por qué me lo preguntas?

El amor merece una segunda oportunidad (Regina Mills y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora