Regina POV
Han pasados 3 meses desde que el ciclo escolar inició, en estos momentos ya no estaba tan preocupada por Henry. Al inicio me enteré que unos chicos lo molestaban pero una chica lo defiende, aún no averiguo quien es esa chica y cuando se lo pregunto a Henry solo me ignora.
Pensé que mi relación con el iba a mejorar al aceptar que Emma formara parte de su vida, ya que cuando se enteró que yo no era su madre biológica se cerro por completo a mi, huyó de casa para ir a buscar a su verdadera madre, la encontró y la trajo de Boston a Storybrooke. En un principio por supuesto que yo no estaba conecta con la llegada de Emma, Henry era mi hijo, yo lo cuide desde que era un bebé, aguante sus berrinches, me desvelé cuando tenía fiebre, le enseñe a leer, etc y todo eso se convirtió en nada cuando se dio cuenta que yo no era su madre biológica. Acepte que Emma se quedara y formara parte de la vida de Henry solo porque lo quería ver feliz, pensé que si la aceptaba Henry se abriría un poco conmigo pero no fue así. Emma es la heroína y yo la villana. Emma es la salvadora y yo la Reina Malvada.
Desde hace 5 años Henry solo me habla por educación, siempre que lo invito a hacer algo juntos dice que tiene planes con Emma o con sus amigos, he intentado que salgamos los 3 pero Henry parece olvidarse de eso y solo sale con Emma. Antes salía temprano de mi oficina para pasar tiempo con él pero siempre era en vano, mi única distracción es mi trabajo, ser alcaldesa es complicado cuando casi todo el pueblo te odia pero aprendes a vivir con eso.
No siempre fui la mujer fría, insensible, sin corazón, cuando era joven solía ser como Emma, llena de luz y vida, tenía esperanza pero mi madre se encargó de crear una mujer fuerte, sin debilidades, sin amor. Todos tienen un lado oscuro " i always believe evil isn't born, it's made", y yo siempre he creído que el mal no nace, se hace.
Mi madre me obligo a comprometerme a los 17 años con un señor de 63 años multimillonario, para casarnos en cuanto yo cumpliera la mayoría de edad. La esposa de Leopold había muerto de una enfermedad dejando a Mary Margaret una niña de 10 años sin madre, por lo que él estaba buscando a una mujer para que fuera la madre de Mary Margaret o como él le decía Snow White. Mi madre armó todo un plan para que comprometerme con Leopold, y yo no sabía que al salvar a una niña de una caída mortal de un caballo, sellaría mi destino cruel.
Leopold era el amado alcalde de Storybrooke, todo el pueblo creía que él era un hombre lleno de bondad pero no era así. ¿Por qué un hombre de 63 años se casaría con una joven recién legal? Al parecer a todos les pareció normal y romántico eso, pero para mi no fue nada de eso, pase 5 años sufriendo abusos por parte de él. Después una serpiente lo mordió y murió. Aunque suene feo ese fue el mejor día de mi vida, por fin era libre. Tome su lugar como alcaldesa, todo el pueblo me acuso de matarlo pero no me importa porque no es cierto, y aunque lo fuera, el merecía pagar por todo lo que me hizo, me mude a una casa para que fuera mi lugar seguro y 6 años después decidí que era momento de tener un bebé, durante ese tiempo estuve tratando de sanar todas las heridas que tenía entonces al adoptar a Henry di un paso adelante, soltando el pasado pero las heridas dejan cicatrices que tal vez nunca puedas borrar. Con Henry descubrí que si tengo corazón, en cuento lo vi, mi corazón latió como nunca antes y supe que era capaz de amar, y solo confirmo que el amor es debilidad y yo amo a Henry pero él no a mí y eso me duele pero no puedo obligarlo a verme o quererme como si fuera su madre verdadera.
En cuanto a mi vida amorosa, no existe, la última vez que me enamoré fue a los 17 años de Daniel, el mozo que me daba clases de equitación, llevábamos meses saliendo hasta que llego Leopold, él y yo íbamos a huir pero Mary Margaret nos descubrió y le contó a mi madre a pesar de me prometió no hacerlo, esa misma noche Daniel murió en los establos de un supuesto infarto, se que mi madre lo hizo para que yo me casara con Leopold. Después de Daniel no ha habido nadie más en mi corazón. Solo tengo encuentros ocasionales con Graham pero es solo sexo, no creo que nadie pueda llegar a amar una alma y un cuerpo tan dañado como el mío.
ESTÁS LEYENDO
El amor merece una segunda oportunidad (Regina Mills y Tú)
Fiksi Penggemar____ Black que es engañada por su novia Camila Cabello y tras quedar destrozada, empieza su proceso de sanación el cual le hará darse cuenta que se enamoró de Regina Mills madre de su amigo Henry que es más de 20 años mayor que ella