____ POV
Ha pasado 1 semana desde lo que pasó con Regina, los primeros días fueron complicados debido a que mi reina se sintió insegura sobre su cuerpo otra vez pero poco a poco le demuestro que no debe sentirse así, ahorita estamos acostadas en su sillón mientras vemos una película que ella quería ver se llama "Disobedience", lo que llevamos de la película es muy interesante...ahorita las protagonistas llegan al hotel, se empiezan a besar y siento como mi cuerpo se calienta con esa escena tan sensual
Puedo ver que la respiración de Regina se acelera un poco, en eso voltea y nuestras miradas se conectan, veo sus ojos completamente negros y en cuestión de segundos siento sus labios impactarse con los míos, succiona mi labio y yo suelto un pequeño gemido
Te amo-me dice pero no me deja responderle porque se sube a horcajadas sobre mí mientras me besa, yo con mucho gusto respondo el beso con la misma pasión, siento una de sus manos apretar mi pecho
Cuidado con esa mano traviesa-le digo con una sonrisa cuando nos separamos, ella vuelve a apretar mi pecho solo que ahora bajo la playera y me sonríe cínicamente, en segundos cambio nuestra posición, la recuesto sobre el sillón y yo me pongo entre sus piernas, la beso mientras desabrocho su blusa, cuando lo hago beso su cuello, luego sus hombros para llegar a mi parte preferida...sus pechos pero me detengo unos segundos para verla, es la primera vez que la toco después del día que peleo con Emma, ella me sonríe y yo beso su sonrisa para ir a sus pechos y ahora si besarlos y apretarlos, mientras yo me entretengo con sus pechos, ella desabrocha mi pantalón y mete su mano hasta llegar a mi intimidad, mete sus dedos y los saca para guiar sus dedos mojadas a mis labios, embarra todos mis labios y después con su lengua chupa cada rastro que había, quito su pantalón y bragas-Es hora de mi postre favorito-le digo y paso mi lengua por toda su zona...después de unos minutos le doy su primer orgasmo únicamente utilizando mi boca, al recuperarse trata de moverse y tocarme para devolverme el placer pero no la dejo-Aún no termino contigo, mi amor-cuando termino de decir eso introduzco 2 dedos dentro de ella.
Aaah ____!-suelta un gemido fuerte cuando aumento la velocidad, introduzco un tercer dedo y sin parar de embestirla subo un poco para poder besarla, siento que sus paredes se contraen y yo mantengo la velocidad, explota en un orgasmo pero yo sigo metiendo y sacando mis dedos para prolongar y ocasionar un orgasmo completamente devastador-Me encantas....Eres una prodigia en el arte del sexo-me dice con la respiración entrecortada y la beso.
Pasamos una hora más haciéndolo en su sillón, hasta que no pudimos más y nos dormimos un rato desnudas, solo agarre una cobija para taparnos. Una luz molesta mi ojos por lo que me despierto, supongo que estábamos extremadamente cansadas ya que calculo que por lo menos dormimos 12 horas, cuando me doy cuenta Regina no esta, me levanto y como escucho ruido en la cocina voy hacía allá.
ESTÁS LEYENDO
El amor merece una segunda oportunidad (Regina Mills y Tú)
Fanfiction____ Black que es engañada por su novia Camila Cabello y tras quedar destrozada, empieza su proceso de sanación el cual le hará darse cuenta que se enamoró de Regina Mills madre de su amigo Henry que es más de 20 años mayor que ella