🌸⃨ຳPrimeroི

4.4K 319 37
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Shot dedicado a mi hermoso solecito

park_jimin061313

Simplemente no tengo otra forma para seguir agradeciendo tu amistad. ♡

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Las familias Shifter eran un estigma muy complejo para cualquier humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las familias Shifter eran un estigma muy complejo para cualquier humano. La idea de tener hijos era todavía un misterio pero no imposible. 

Eso lo sabían muy bien nuestros protagonistas. 

… 

El primer llanto se escuchó en la sala de parto, un lindo bebé que apenas pudo ser visto por sus padre conejo ya que una enfermera lo llevó a limpiar y lo envolvió en una manta azul. Mientras el segundo llanto se escuchó, hicieron lo mismo que el primero, y así con el último; manta azul, morado y rosado. 

Jungkook observaba desde afuera como se llevaban a sus hijos, mientras Jimin era trasladado a una habitación. 

Jeon apenas vio que sacaron a su esposo y decidió seguirlo a la habitación correspondiente. Una vez ahí, mientras esperaba lo vio como entraban la camilla con su esposo quien estaba profundamente dormido, aun por la anestesia. 

ㅡ Usted es el destinado del joven Park. 

ㅡ Soy yo. 

ㅡ Al joven le hemos cocido donde se le hizo la cesárea, debe descansar. Es muy probable que quiera amamantar; un lobo Shifter independiente de su género puede hacerlo. Se le recomienda no hacerlo por la cicatriz que podría dolerle por lo menos tres meses, requiere reposo. 

ㅡ Muchas gracias, me encargaré de ello. 

… 

Mientras esperaba el despertar de su esposo, sus pequeños tres hijos fueron llevados a la habitación, estaban dormidos. 

Jungkook se sentía el hombre más feliz del mundo. No había una explicación del sentimiento de una familia; siempre huyó del tema al tener una familia enorme.

Sin embargo, Jimin por el contrario anhelaba hijos pero a la vez tenía miedo de cometer los mismos errores que sus padres; Jungkook nunca quiso presionar, para él, solo estar con Jimin era suficiente. 

Pero al ver tres lindas ternuritas afuera aquello cambió, pensó que al ser ambos de distintas especies la cantidad de hijos era mínima, siempre tuvo miedo que algo malo pasará, ya que en un conejo podría tener casi doce bebés, mientras que un perro o lobo nueve, tener tres era una bendición. 

… 

Jimin despertó viendo una de las mejores escenas de su vida, Jungkook con uno de sus bebés en sus brazos, perdido en su mundo; ni siquiera se había dado cuenta que su esposo yacía despierto. 

Si no fuera por un gemido de dolor de parte de su esposo, Jungkook no se hubiera percatado; puso al bebé en su camita y se acercó a Jimin; que sin dudarlo tanto le dio un suave beso en sus labios. 

ㅡ Te amo, Gracias por estoㅡ haciendo énfasis en el gracias, estaba feliz por sus hermosos bebés. 

ㅡ Gracias a ti, mi amor. Ahora déjame verlos, quiero verlos. 

Jungkook sonrió como un conejito y fue por uno de sus bebés para mostrárselo a su pareja; a pesar que eran tres, lo intentarían está era la nueva etapa de su vida que si o si quería experimentar. 

Era su nueva aventura en pañales. 

Esto mis lindos vampiritos será un mini-Fanfic de 5 o 7 capítulos, cada uno será corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto mis lindos vampiritos será un mini-Fanfic de 5 o 7 capítulos, cada uno será corto.

Feliz cumpleaños Jimin ♡ nunca lo sabrás pero gracias a él conocí a BTS, me flecha con solo ver una la presentación de ellos.

Mi vista quedó en él y no me arrepiento, mi pequeño y hermoso mochi.
Espero les guste.
Meli_Gonz96.

🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora