✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Bueno el fanfic esta dedicado a una sola persona park_jimin061313 aquí otro capítulo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Los primeros tres días fue un perfecto círculo vicioso, no dormir, levantarse en la madrugada, darle comida a los bebés, Jimin llorando porque le dolía la herida, Jungkook consolando a sus cuatro amores.
…
Mientras Jungkook preparaba los biberones, los bebés se habían mantenido durmiendo, Jimin había aguantado el dolor de la cicatriz mientras acompañaba a Jungkook a dormir a sus pequeños hijos.
Jungkook se preguntaba cómo sus padres habían hecho cuando él era un bebé, tenía once hermanos, él había sido el más pequeño en su familia; pero también recordaba pasar sus primeros años de vida como conejo.
Ahora se preguntaba si sus hijos podrían hacer el cambio de humano a su forma animal, pero serían lobos o conejos, se creía conejos.
Anhelaba ver aquello.
ㅡ ¡Amor!ㅡ un grito lo hizo volver a su realidad, tomó los biberones y los llevó a la habitación, viendo como su esposo a pesar del grito un poco fuerte pero no lo suficientemente para despertar a sus pequeños.
ㅡ ¿Qué sucede, cariño?
ㅡ Quiero bañarmeㅡ dijo en un puchero estirando los brazos ㅡ ¿me bañas bebé?
Jungkook murió de ternura, se acercó a su bebé grande y lo llevó a la bañera de manera nupcial.
Ayudándole a quitarse la ropa, cuando su esposo estaba desnudo, se arrodilló para besar aquella marca de amor, la cicatriz donde se llevó la cesaría.Ambos sonrieron, lo tomó de nuevo en sus brazos. Y lo baño con mucho amor.
…
Jungkook realmente quería ayudarle en ese momento a su esposo, por algo tenían los biberones pero sus bebés lloraban porque no era la comida que ellos querían, ellos querían beber de la leche de Jimin.
A Jimin le habría encantado transformarse en lobo para poder amamantar a sus bebés, pero con la cicatriz le prohibieron convertirse en lobo por lo menos en 5 meses.
ㅡ Esta bien, appi te dará su lecheㅡ tomó a su hermoso bebé Jung Hyun, levantó su camisa, su bebé de inmediato mordió la pequeña tetilla de Jimin, comenzando a succionar para sacar leche.
El dolor que sentía Jimin era inimaginable, ya que el parto había sido unos días atrás, la cicatriz aún tenía los puntos, no estaba al cien por ciento recuperado y amamantar era insoportable. Pero sus hijos se negaban a la fórmula. Con lágrimas en sus ojos, les dio de comer a sus bebés.
Jungkook observó aquello con tanta preocupación pero a la vez con amor. Seguía siendo un bello acto de amor.
ㅡ Veremos cómo hacer, Minnie.ㅡ Jungkook tomó la mano de Jimin.
ㅡ Gracias, bebé.
Cuando Jung Hyun dejó de comer, la pequeña Hye lloró por alimento, Jungkook le daba pequeños golpecitos en la espalda de Hyunnie quien aún no sacaba sus gases. Jimin alimentaba a su bebita; el único dormido era Min Suk.
Jimin en esos pocos días ya asumió que era cada uno, Min Suk le recordaba a él, tenía la corazonada que ese pequeño era un lobo albino.
Después de veinte minutos tratando de que sus bebés soltaron aquellos pequeños gases por su boquita, ambos bebés se quedaron completamente dormidos.
Tanto como Jimin y Jungkook lograron poder dormir.
…
Hasta que a las dos de la madrugada Min Suk se despertó y comenzó a llorar, Jimin se despertó por inercia, a levantarse iba cuando Jungkook lo detuvo.
ㅡ Yo iré, descansa.
ㅡ ¿Seguro?
ㅡ Mi amor, descansa.
ㅡ Esta bien, gracias conejito.
Jungkook se despertó y percibió pañal sucio; limpiar no era su tarea favorita pero el Shifter conejo no despertaría a su amado esposo.
En la habitación de los bebés, tenían un cambiador de pañal, lo puso con sumo cuidado retiró el pañal sucio, con mucha asquerosidad que aún no se acostumbraba era la tercera vez que lo cambiaba en estos días que estaban en su hogar.
Limpio con cuidado las nalguitas de su bebé, le puso talco y crema para bebé, le puso un nuevo pañal, una pijama y se lo llevó en brazos a un sofá mientras lo arrullaba.
Sin darse cuenta cuando sus ojitos se sumieron en un gran sueño quedándose dormido con el bebé en sus brazos.
Jimin se percató que su esposo no llegaba y fue a buscarlo, con ello la hermosa escena, aun cuando saco una fotografía por la adorable escena, tomó al bebé y lo puso en su camita, despertó a su conejito y lo acompaño a su habitación.
Un capítulo "largo" a comparación del anterior.
Tomando escena contada de mro215 que tiene una hermanita recién nacida y me contó como fue su primer día. Gracias por la anécdota, me sirvió.
¿Les gusta?
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4
Fanfiction🌸⃨ Jimin y Jungkook aprenden a vivir su nueva etapa de su matrimonio, ambos ahora como padres primerizos. ¿Qué tan malo sería criar a sus hijos shifter en el mundo con reglas humanas? ◖Kookmin ◖Mini-Fanfic. ◖Cambiaformas. ◖Dedicado a @park_jim...