✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Dedicado a park_jimin061313 & mro215
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Un año, 12 meses habían transcurrido para el matrimonio Jeon-Park, donde no sólo cumplían años sus retoños sino también era su aniversario como pareja, 19 años juntos era un significativo número para ellos.
ㅡ ¿Son 19 años, que harán para celebrarlos? ㅡ preguntó Hoseok, Jimin había ido con los bebés a la cafetería, Taehyung empezaría a trabajar ahí, por lo que debía explicarle.
Jungkook y Yoongi habían ido al centro comercial a comprar una nueva cuna y a la vez preparar algo para Jimin.
ㅡ Solo celebraremos el cumpleaños de los bebés, hablamos con Kookie sobre que nuestros aniversarios deben pasar de segundo lado mientras los bebés son pequeñitosㅡ mencionó el Shifter lobo mientras jugaba con sus pequeños tesoros.
ㅡ Pero Jimin..
ㅡ Taehyung, ¿como te esta yendo con Yoongi?
ㅡ Ya no discutimosㅡ el chico sonrió bobo al recordar cuando estaban decorando su nuevo hogar. Su relación era más estable.
ㅡ Me alegra saber eso, Taeㅡ Jimin se levantó muy animado para abrazar a su amigo, y Hoseok se les unió.
ㅡ Sabía que lograrias domar al gatitoㅡ exclamó Hobi.
Aquello provocó las risas, el tigre domo al gato.
…
ㅡ ¿Qué le darás a Jimin? Ya compramos las nuevas cunas tus bebés están enormes, ¿han pensado mudarse? El apartamento queda pequeño con tanto cachorro.
ㅡ En definitiva vamos a hacerlo, a los límites de la ciudad, Jimin piensa que si tenemos otro hijo, el apartamento no podrá con nosotros.
Ambos habían terminado de comprar pero una idea de Jeon de ir al estudio de Min para grabar una canción cóver para regalarle al amor de su vida.
ㅡ ¿Qué cantaras Jeon?
ㅡ Creo que será…ㅡ pensó un momento ㅡ ya se…
Jeon recordó aquella canción que una vez fue la favorita de los dos, cuando en su juventud se hacían preguntas para conocerse a pesar de estar juntos desde su infancia. Había una canción que la amaban los dos.
ㅡ Do you love the rain?
Does it make you dance
When you're drunk with your friends at a party?
What's your favorite song
Does it make you smile?
Do you think of me?La voz de Jungkook era tan suave y sublime que sin importar que solo cantara a acapella lograba endulzar los oídos del oyente, en este caso Yoongi estaba amando aquella canción. Sabían que Jimin lo amaría más.
When you close your eyes
Tell me, what are you dreamin'?
Everything, I wanna know it all
I'd spend ten thousand hours and ten thousand more
Oh, if that's what it takes to learn that sweet heart of yours10,000 hours la canción favorita de los dos, canción que la escuchaban cuando había un poco de lluvia en esas tardes frías, con una taza de chocolate, mimandose; como solo ellos sabían.
And I might never get there
But I'm gonna try
If it's ten thousand hours or the rest of my life
I'm gonna love you (ooh, ooh ooh, ooh, ooh)…
El festejo a los pequeños cumpleañeros era importante, era su primer año de vida junto a la pareja, lo celebrarían con sus amigos, pero Jeon planeaba celebrar su aniversario un mes después.
Porque no solo en los aniversario uno debe de ser romántico; no solo las fechas "importantes" es razón de celebrar, una pareja enamorada celebra todos los días, porque cada día se enamora más el uno del otro.
Vampiritos esta linda y hermosa historia esta llegando a su final, ¿qué les pareció? ¿Quieren el aniversario de Jimin y Jungkook? ¿Como terminará? Bueno el siguiente es el final.
Espero les guste.
Los amo mucho.Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4
Fanfiction🌸⃨ Jimin y Jungkook aprenden a vivir su nueva etapa de su matrimonio, ambos ahora como padres primerizos. ¿Qué tan malo sería criar a sus hijos shifter en el mundo con reglas humanas? ◖Kookmin ◖Mini-Fanfic. ◖Cambiaformas. ◖Dedicado a @park_jim...