⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Capítulo dedicado a
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Do you love the rain?
Does it make you dance
When you're drunk with your friends at a party?
What's your favorite songAquella hermosa melodía comenzó a sonar, Jimin iba bajando a su patio trasero, sus hijos habían cumplido un año con ellos, Taehyung y Yoongi decidieron cuidarlos por dos días, para que Jimin y Jungkook tuvieran su celebración, tras un mes después muchas cosas habían cambiado, estaban viendo una nueva casa y una semana atrás por fin era suya, se encontraba en las afueras de la ciudad, con un gran patio trasero, era una residencial donde vivían varios shifters.
Ese día Jungkook había llevado a su pareja para que pintarán la casa, sin embargo, solo era un plan maestro para mantener ocupado a su esposo mientras terminaba de arreglar, dejó sonar el estéreo y su voz salió una hermosa melodía que a Jimin tanto le gustaba.
Does it make you smile?
Do you think of me?Jimin llegó a la planta baja y vio una mesa en su jardín, un poco de comida y una botella de champaña. Un pequeño banner horizontal que decía "eres lo mejor que ha pasado, vuelve a casarte conmigo".
Jimin sentía que quería llorar de la emoción.
When you close your eyes
Tell me, what are you dreamin'?
Everything, I wanna know it allㅡ Jungkookieㅡ dijo entre lágrimas, mientras se acercaba a su esposo.
El Shifter de conejo lo abrazó y lo besó cálidamente.
I'd spend ten thousand hours and ten thousand more.
Jungkook comenzó a cantar al mismo tiempo que la pista, lo tomó de la cintura y bailaban un poco, al ritmo de la canción.
Oh, if that's what it takes to learn that sweet heart of yours.
Jimin apoyó su cabeza en el hombro de su esposo, millones de recuerdo vinieron a su mente, desde que se conocieron en aquel bosque y Jeon se intimidó por el adorable lobito que planeaba comerse a beso al conejo, sin embargo aquella afirmación no estaba del todo clara, para Jungkook, Jimin se lo iba a comer.
Cuando cayeron al río y que siempre el lobo cuido de él, sintió que su destinado no era malo.
And I might never get there
But I'm gonna tryJimin lo había salvado del ataque del oso, lo arropó y lo mantuvo caliente, lo regresó a su hogar, mientras que él dudo de su destino; jamás se arrepentiría de haberlo llevado a casa, presentarlo como su lobito, el único amor de su vida.
Jimin lo mimaba cada vez que podía, cuando estaba en su forma de conejo, cuando a Jimin lo atacaron los humanos se sintió impotente, no pudo cuidarlo y provocó que el chico ya no se sintiera cómodo con él.
If it's ten thousand hours or the rest of my life
I'm gonna love you (ooh, ooh ooh, ooh, ooh)Pero de alguna manera encontraron la forma, cuando la Luna canina golpeó a Jimin y activo su celo, este quedó embarazado de esos hermosos trillizos, eran su razón de ser.
El haber vivido esa aventura había sido lo mejor de sus vidas.
Diecinueve años juntos esperaban que se hicieran eternos.
Do you miss the road that you grew up on?
Did you get your middle name from your grandma?Planeaban vivir juntos el resto de sus vidas.
Una vez terminaron de bailar, decidieron comer juntos, entre pucheros y robarse la comida del plato del otro. Ellos estaban completamente enamorados el uno del otro.
Sin importar los obstáculos estaban dispuestos a superarlos juntos.
When you think about your forever now
Do you think of me?When you close your eyes
Tell me, what are you dreamin'?Una vez dejaron de comer, se acostaron en el pasto, encima de una manta, mientras veían las nubes de repente se perdieron en sus miradas.
Un beso inició todo, otra caricia y cuando menos la ropa desapareció, estaban ellos dos, nadie más. Volverían a ser uno.
Everything, I wanna know it all
I'd spend ten thousand hours and ten thousand more
Oh, if that's what it takes to learn that sweet heart of yours…
Los meses pasaron, sus hijos siempre se mantenían juguetones y desvelando los, pero los amaban.
Ese día tanto Jimin como Jungkook estaban en el hospital, el lobo Shifter no se sentía bien y Jungkook como buen esposo lo llevó al médico.
La familia Jeon era numerosa, sus tres hijos a pesar que les encantaba correr, saltar; cuando llegaron al hospital con sus padres decidieron dormir un rato, en las cangureras de ambos.
ㅡ Jeon Jimin.
La familia de cinco se levantó y fue al consultorio.
ㅡ Debo felicitarlos, Jimin estas embarazado.
Ambos se vieron anonadados pero lo aceptaban, de alguna manera saldrían adelante, solo no esperaban que tan rápido sus sueños aún no tendrían control. Bueno aquella noche especial sabían que algo faltaba, aquel condón que nadie se acordó de usar.
La aventura continuaba… al menos ya no eran primerizos.
Fin.
Este pequeño fanfic ha llegado a su final espero les haya gustado.
Sinceramente lo amé, todo fue tan lindo.Muchas gracias por leer.
Quizás en unos meses o días les de otra sorpresa para Partner, esperenlo.Los amo vampiritos.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4
Fanfiction🌸⃨ Jimin y Jungkook aprenden a vivir su nueva etapa de su matrimonio, ambos ahora como padres primerizos. ¿Qué tan malo sería criar a sus hijos shifter en el mundo con reglas humanas? ◖Kookmin ◖Mini-Fanfic. ◖Cambiaformas. ◖Dedicado a @park_jim...