✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Dedicado para park_jimin061313
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Cada vez los pequeños retoños crecen más que nunca, los tres bebés son más activos que nunca llevándose todo a la boca.
Jimin y Jungkook no pueden dejar nada peligroso o pequeño en el suelo porque los bebés se encargan de llevarlo a la boca.
Aparte que están mucho más al pendiente, ya que todo agarran y no todo los que se llevan a esa pequeña boquita es para comer.
Jimin había colocado cámaras en toda su sala, se preguntarán ¿por qué? Los bebés Shifter aprendían a convertirse en su lado animal un poco antes de caminar, y Jimin quería guardarlos.
Jungkook le ayudaba a cuidar a sus retoños, mientras Jimin instalaba cada cámara.
ㅡ Mi amorㅡ llamó Jeon, pero Jimin lo ignoro un poco para comprobarㅡ ¡Amor!
ㅡ ¡Espera un momento!
ㅡ ¡PARK JIMIN VEN PARA ACÁ!
Tomando en cuenta que Jeon, casi nunca usaba el apellido de soltero y menos le gritaba decidió ir a la habitación.
Dos conejitos estaban con su esposo, quería llorar, Hye y Hyun eran conejitos.
ㅡ Mis amoresㅡ pequeñas lágrimas caían de los ojitos de Jimin.
Sin embargo, MinSuk se mantenía como un bebé, Jimin se acercó a él, Jungkook aprovechó para traer su cámara.
ㅡ ¿Qué sucede, bebé? ¿Aún no sabes cómo transformarte?
ㅡ Quizás necesita un maestroㅡ dijo Kook sin dejar de grabar.
ㅡ ¿Debería convertirme?
ㅡ Hazlo bonito.
Jimin puso a su hijo en una de las almohadas que tenían en el suelo, esa habitación tenía un corral como puerta, estaba completamente amueblada, llena de esponjas, almohadas, colchones, y cada cosa donde podrían golpearse con esponjas.
El lobo albino decidió hacerlo un poco divertido al hacer una vuelta con sus manos, se convirtió en un lindo pequeño lobo blanco.
El bebé al verlo imitó de manera tierna a su padre y se convirtió en un cachorro de lobo blanco. Sus hermanos conejitos corrían a su alrededor y el de su padre. Mientras Jungkook estaba feliz por grabar tan lindo momento.
Quizás Jimin no tenía grabación de cuando sus conejitos se convirtieron, pero Jeon lo había grabado cuando ayudó a su pequeño MinSuk.
Esta chiqui historia esta cada vez llegando a su final. Es tan tierna que muero cada vez que la escribo.
¿Qué les pareció? ¿Se imagina como sería el final?
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4
Fanfiction🌸⃨ Jimin y Jungkook aprenden a vivir su nueva etapa de su matrimonio, ambos ahora como padres primerizos. ¿Qué tan malo sería criar a sus hijos shifter en el mundo con reglas humanas? ◖Kookmin ◖Mini-Fanfic. ◖Cambiaformas. ◖Dedicado a @park_jim...