✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Dedicado a park_jimin061313
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Jimin y Jungkook no podían evitar sacarle fotografía a sus tres hermosos retoños. Los tres sonreían cada vez que estaban con sus padres.
Habían pasado dos meses desde el nacimiento de los pequeños. Estaban tan al pendiente de ellos, por si ocurría algún cambio.
Cuando Jimin limpiaba a los bebés cantaba y los pequeños simplemente reían. Costó que se durmieron por la noche, bueno dos de ellos, Min Suk dormía bastante. Jimin asumió que su pequeño era un lobo shifter.
Jungkook también cuidaba bastante a sus cuatro bebés porque si, para él Jimin era su bebé grande.
Ahora se encontraban en el control con el pediatra.
ㅡ Sus hijos están muy saludables.ㅡ exclamó el doctor al pesar a la pequeña Hye.
ㅡ Eso es bueno.
ㅡ Una buena alimentación es bueno, ¿les dan fórmula o leche materna?
Jimin se sonrojo, sus hijos no querían beber leche distinta, prefería sacarla de su pecho para darles a los bebés pero no los podía amamantar directamente.
ㅡ Les damos leche materna. Con el extractor de leche.
ㅡ Comprendo, es mejor que beban leche de usted, ¿ha sentido dolores?
ㅡ Sí.
ㅡ Debe descansar no esforzarse demasiado en su tareas cotidianas.
ㅡ Comprendo.
ㅡ En los siguientes meses verán el crecimiento de sus pequeños, sigan cuidando los, denle amor y los traen en el siguiente mes para su control.
ㅡ Muchas gracias.
Jimin tomó a uno de sus bebés y lo puso en el canguro para bebé que Jungkook tenía, su conejito usaba uno para gemelos mientras él solo llevaba uno.
Jung Hyun y Min Suk los cargaba Jungkook mientras él cargaba a Eun Hye. Estaban entusiasmados en ver los nuevos cambios que les esperaban de sus bebés en los siguientes meses.
Un capítulo corto, pero que podemos decir, pronto se pondrán felices cuando digan sus primeras palabras.
Cuenteme, ¿tienen hijos? ¿Es así de lindo? No tengo hijos, mi fuente de información es Internet y lo que me cuentan.
Espero les haya gustado esta pequeña actualización.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🌸⃨ຳPartner: Una Aventura en Pañalesི⟡ KookMin᎒ Pt.4
Fanfiction🌸⃨ Jimin y Jungkook aprenden a vivir su nueva etapa de su matrimonio, ambos ahora como padres primerizos. ¿Qué tan malo sería criar a sus hijos shifter en el mundo con reglas humanas? ◖Kookmin ◖Mini-Fanfic. ◖Cambiaformas. ◖Dedicado a @park_jim...