Sakura POV
- Había pasado una semana desde que lo mío y Naruto termino me e sentido mal, pero mejor ya que no tengo que preocuparme por nada. Sasuke empezó trabajar para Naruto otra vez, e tenido mucho tiempo que estar con Sarada, Sasuke por otro lado era un caso distinto era más responsable conmigo y con Sarada, ya no era el mismo Sasuke de antes y también era más tierno me compraba flores cada vez que podía era como si fuera un diferente Sasuke. Era un viernes por la noche y ya habíamos acabado de cenar Sarada se fue para su cuarto para ir sé a dormir yo y Sasuke nos encontrábamos en el sofá viendo la televisión...
Sakura: Y como te a ido en el trabajo
Sasuke: Muy aburrido lo unico que hago es entregar copias y es todo
Sakura: Bueno pero seguro te podrán promover solo hay que tener paciencia
Sasuke:(Sonriendo) Si tienes razón y dime tu como te a ido en el trabajo?
Sakura:(Suspirando) Me a ido bien
Sasuke: No es cierto puedo ver que has actuado diferente durante esta semana
Sakura: No sé de qué hablás
Sasuke: Te e visto un poco triste y sin ganas de hacer nada, que pasa?
Sakura:(Regresando la mirada a la televisión) Son cosas tuyas no tengo nada
Sasuke: Sakura se que fui el hombre más estúpido del mundo por las cosas que hice y puedo ver que perdí tu amor por las cosas que hice, y quiero pedirte que me des otra oportunidad
Sakura: Sasuke me estas diciendo que?
Sasuke: Que y si lo intentamos?
Sakura: Sasuke muchas cosas han pasado que _
- No pudo terminar ya que los labios de Sasuke terminaron en los labios de Sakura...
Sasuke: Déjame enseñarte que puedo cambiar
Sakura: Sasuke yo no se
- No pude decir nada mas ya que Sasuke me beso yo no hice nada, yo estaba adolorida quería olvidarme de él quería olvidarme de todo estaba concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Sasuke me habia cargado hasta la habitación y me he había recostado en mi cama y es cuando hice algo que pensé nunca jamás pensé hacer y es entregarme a Sasuke otra vez. Si hicimos el amor o lo que sea que hicimos no creó que es hacer el amor como siempre había creído que eso era, pero esta vez se sintió diferente no lo disfrute al contrario me senti rara o incómoda y cada vez que veía a Sasuke me senti decepcionada el no era el....
Un mes después
- Había pasado un mes desde que yo y Sasuke lo intentamos y para ser sincera nos a ido bien a mi y a Sasuke pensé que no iba a funcionar pero me equivoqué quien nos viera éramos una familia igual como antes, Sasuke y yo íbamos a terapia matrimonial y nos iba mejor que nunca y sobre Naruto pues la única vez que lo veo es en las noticias supe que a tenido muchos contratos que le han ganado dinero a su compañía me alegro por el y sobre mi pues estoy bien paso un mes y para serles sinceras puedo decir que ya no siento nada por el, parece que solo fue sexo y nada más por fin me siento en Paz conmigo y no tengo que preocuparme por nada...
Sasuke: Bueno cariño ya me voy a trabajar
Sakura:(Dándole un beso en los labios) Esta bien amor que te vaya bien
Sarada: (Dándole un abrazó) Adiós papi
Sasuke:(Abrazando a Sarada) Adiós princesa
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi Amante 18+🔞
RomanceMis gemidos eran callados por sus besos, nadie sabía lo que pasaba en nuestro cuarto Nadie. El era una bestia en la cama, sabía como complacerme sabía que puntos de mi cuerpo tocar todo era perfecto, excepto que yo era casada con Sasuke Uchiha y con...