Un accidente

1.2K 59 10
                                    

Unas semanas después 

- Sakura se encontraba en su casa preparando la comida para su familia, estaba consumida en preparando la comida hasta que la escuchó que un nombre familiar...

Periodista:(Sonriendo) Así como les digo el señor Naruto Uzumaki lo hizo de nuevo 

- Sakura dejo de hacer la comida y se acercó hacía el televisor poniendo más atención subiéndole el volumen a la televisión...

Periodista:(Sonriendo) El señor Uzumaki a donado más 30 millones de dólares para ayudar varías familias pobres en los Estados Unidos, dios mio que hombre tan más bueno,(Suspirando enamorada) Si solo me haría caso

- Sakura solo sonrío al televisor y se fue derecho a la cocina dónde empezó a volver hacer la comida. Sakura pareció estar feliz pues ya no le dolía en lo absoluto sobre el asunto de Naruto, ahora estaba solo concentrada en estar con su familia y nada más que su familia. Sakura había terminado de hacer la comida y no sabía que hacer, y ya había terminado de leer su libró, asi que se le ocurrió dejarle de comer a Sasuke en su trabajo, Sakura preparó un mini lonché y se fue directo a dónde trabajaba Sasuke. Sakura llego a la oficina y pregunto dónde se encontraba Sasuke, las trabajadoras le dijieron dónde y Sakura vio que Sasuke estaba platicando con una mujer de pelo rojo con lentes, algo que la hizo sentir un poco molestada, Sakura caminó hacia Sasuke...

Sakura: Sasuke interrumpí algo?

Sasuke:(Sorprendido) Sakura um que haces aquí?

Sakura: Te traje algo de comer

Sasuke: O muchas gracias

Sakura:(Sonriendo) No te preocupes bueno mejor me voy

- Sakura vio de reojo a la peliroja y con una sonrisa beso a Sasuke...

Sakura:(Sonriendo) Te veo en la casa amor

- Sakura salió de ahí con una sonrisa en su rostro, estaba tan concentrada en el pensamiento de que dejo a esa peliroja en su lugar que no se dio cuenta que había chocado con una persona...

Sakura: Oh perdón no vi en donde caminaba_ N-- Naruto?

Naruto: Deberías de fijarte

- Sakura Vio que por la culpa de ella le había tirado el jugo que estaba tomando Naruto en todo su traje manchandolo...

Sakura: Lo siento yo no me fije déjame limpiarte 

- Sakura puso sus manos en el traje de Naruto, pero Naruto solo las quito con fuerza...

Naruto: Ya creo que hicistes lo suficiente largate

- Naruto se fue directo a su oficina tratando de limpiarse el traje, Sakura lo siguió y cerro la puerta de su oficina...

Sakura: Fue un accidente no creó que me tengas que ser tan grosero

Naruto: No? tengo una junta muy importante en 10 minutos y por tu culpa no creo que si pueda ir

Sakura:(Seria) Dije lo siento

Naruto: Un lo siento no va a componer mi traje verdad?

Sakura: Eres un idiota

Naruto: Créeme lo se por... 

Sakura: Por que?

Naruto: Por nada

Sakura: Se un hombre y terminalo

Naruto: Esta bien soy un idiota por haberme fijado en ti

El secreto de mi Amante 18+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora