A que estas jugando? +18

5.5K 139 1
                                    

Sakura P.O.V:

- Después de la conversación que tuve con Naruto, termine lo que tuve que hacer en la casa y me fui a mi cuarto a meter una ducha y a cambiarme. Lo bueno es que Sasuke había salido a no se a dónde, pero como quiera tome una maleta y la llene de ropa de mi trabajo por si cuando regresaba Sasuke no me viera con la ropa de mi trabajo y pensará que estaba en el trabajo .Me liste me puse un vestido rojo con zapatillas negras y me puse labial, me descompuse mi pelo un poco ya que me siento más sexy así. Después salí de mi casa y me subí al coche y me dirigí al hotel dónde siempre Naruto y yo nos vemos. Entré al hotel y subí al elevador dónde me llevo al piso 70 el piso mas lujoso y más hermoso en todo el hotel, donde entre recorrí el pasillo donde entre al cuarto 03. Entre al cuarto y puse mi bolso en una silla y entré al baño para poder arreglarme me compuse un poco mi pelo. Mientras me miraba en el espejo me preguntaba porqué? porqué? porque estaba arreglando mi pelo, qué es lo que me estaba sucediendo " Hay Sakura que estás haciendo" suspiraba mientras me tocaba mi cabeza, Salí del baño y me senté en la cama mientras miraba mi teléfono y le mandé un mensaje a Naruto...

Sakura:

- Ya estoy aquí?

Naruto:

- Lo se, ya estoy aquí también 

- Esas palabras por una razón hicieron que mi corazón se acelerará un poco, pero que me esta pasando? pasaron unos 5 minutos cuando escuché que la puerta se abriera y era el. Yo me pare de la cama y vi que caminaba en mi dirección iba decir algo pero Naruto me había tomado de la cintura y me besó con fuerza, yo solo me deje llevar me besó por 2 minutos hasta que me soltó dónde se quitó su abrigo dónde lo dejó en el piso.

Naruto: Quítate el vestido 

Sakura:(Obedeciendo) Esta bien

_ Me quité la parte de arriba y la parte debajo de mi vestido lo único que tenía ahora era el sujetador y mi ropa interior me los iba a quitar pero Naruto no me dejo, me cargo hasta la cama dónde me ordenó que abriera las piernas, sin dudarlo lo hice esto era raro siempre que nos veíamos nos besabamos y metía su polla en mi y es todo. Algo debió haber pasado pues esta actuando un poco raro está de mal humor, deje de pensar ¿Cuándo Naruto me quitó mi ropa interior y introdujo su lengua en mi vagina, solté un gemido de placer, al parecer eso le gusto ya que movió su lengua más rápida casi me desmayo del placer, Naruto entraba en mi con su lengua sintiendo que me estaba comiendo de adentró, ya no pude más y explote de placer en su cara mientras gemía de placer, cubrí la cara de Naruto con mi orgasmo sonroje de verguenza.

Sakura:(Avergonzada) Lo siento

Naruto: (Limpiándose la cara con su mano) No importa (Acostándose en la cama) Ven quiero que me montés 

- Me levante de la cama mis piernas temblaban ya que ese orgasmo que tuve casi me desmayó. Me subí sobre Naruto y tome su polla dónde la aline en la entrada de mi vagina y de una sentada hice que entrara en mi dónde solté un gemido. - Muévete- Dijo Naruto, a lo que yo solo moví mi cintura en círculos despacio, Naruto me dio una fuerte nalgada y me dijo que me moviera aún más rápido y es lo que hize me empecé a mover más rápido la cama se empezaba a mover mis gemidos se hicieron escuchar aún más fuerte de lo normal. Después de unos minutos mi segundo orgasmo apareció me detuve un momento para tomar mis fuerzas. Algo que molestó a Naruto, Naruto me tomo de la cintura y me puso boca bajo haciendo que mi boca besara el colchón y Naruto tomo mi trasero levantandolo dónde Naruto me penetro y empezó a mover sus caderas aún más rápido, lo único que pude ser fue apretar las sábanas mientras mis gemidos fueron cubiertos por el colchón.....

.

.

2 horas después 

- Me encontraba en la cama las sábanas cubrían mi cuerpo desnudo que estaba cubierto de sudor. Estaba agotada mi respiración era muy agotada. Veía como Naruto se miraba en el espejo y se ponía la corbata...

Naruto: Deberías de irte tu... familia de seguro te está esperando

Sakura: Si ahorita me marchó 

Naruto:( Dándole el dinero) Ten es el dinero que te debo

Sakura:(Recibiendo el dinero) Gracias, cuándo nos volveremos a ver?

Naruto: No lo sé estos días tengo que preparar una junta ya que los Japoneses van a venir

Sakura:(Ocultando su decepción) Entonces no te volveré a ver otra vez?

Naruto: (Volteando para ver a Sakura) Sakura a que estás jugando?

Sakura: De que hablas Naruto?

Naruto: Me has rechazado miles de veces, más de lo que puedo contar y terminastes casándote con el hombre que siempre quisistes Sasuke Uchiha y tienes una hija y ya que tienes todo lo que siempre has querido, y ahora que estas en una cama con otro hombre para ser más honestos estas en la cama del hombre que has rechazado, y cuando te digo que no nos podemos ver en unos días te pones así. ( Poniendo las manos en su cara) O sea que te esta pasando 

Sakura:( Volteando para el otro lado) No- no no se de lo que estas hablando Naruto

Naruto: No te hagas Sakura sabés perfectamente de lo que estoy hablando, dime que es de lo que te esta pasando? Acaso creés que si me enamoro de ti te aceptaré otra vez 

Sakura:(Nerviosa) No no nunca pensé eso 

Naruto: Oh acaso me estas usando para que meta a tu esposo otra vez en mi oficina, porqué si es así no lo voy hacer

- Me senté em la cama mientras jalaba la cortina para tapar mi cuerpo...

Sakura: No no te estoy usando, solo estoy haciendo esto por el dinero

Naruto: No eso no es cierto pero sabes que mejor me voy tengo muchas cosas que hacer adiós 

- Y así Naruto se fue mientras yo me acostaba en la cama abrazando mis sábanas mientras cerraba los ojos, no se porqué pero un gran dolor surgió en mi corazón como si hubiera sido aplastado....

.

.

.

.

..

.

.

.


El secreto de mi Amante 18+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora